Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos Temas
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 14 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Andrei Kovâvič, Benjamin Keane, Bertha Manbavaran, Brownie R. Kraul, Clarisse M. Wilde, Fausto Kraul, James S. Potter, Lily L. Potter, Peyton A. Marshall, Rain Morrison, Rhett Morrison, Roxanne Weasley, Sadie Zimmermann, Sebastian Flint

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 88 el Lun 25 Ene - 21:34.

Staff



Tramas activas

Tramas Activas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción
Inscripciones abiertas

Cronología
Cronología

JUNIO del 2029
On-Rol:
2ª quincena de Junio
Clima:
Nublados frecuentes y temperaturas cálidas
Período:
No Lectivo


Afiliados


Foros Hermanos

Directorios & Recursos



Afiliados Élite




16/16



Créditos

Créditos

Las imágenes utilizadas son sacadas de Pottermore y WeHeartIt. Whisper of Locket no tiene relación alguna con J.K Rowling, en cuya saga "Harry Potter" se inspira este foro.

El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.

Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.

This could be the start... | ¡Tramas!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This could be the start... | ¡Tramas!

Mensaje por Dalia A. Giardelli el Dom 25 Oct - 1:47

Recuerdo del primer mensaje :

¡Tramas!
¿Hay requisitos?
Muchos.
¿Cómo cuáles?
Divertirse y disfrutar la trama
¿Algo más?
¡Rolear y desarrollar la historia on rol!
¿Y...?
No abandonar la historia.
¿Si quiero saber más?
¡Envía un MP!
descripción de las tramas
¿Conocen las famosas historias de 6 palabras? Bueno, me crucé con varias de ellas en inglés y, mientras leía, mi mente iba diciendo ¡Esta puede terminar en una gran gran trama! ¡Y esta también! Así que como, lo quiera o no, Dalia sigue siendo nuevita, siempre necesita conocer gente y estas historias pueden ser el inicio o el final (?). Espero. Si las que están abajo no convencen, en el spoiler hay muchas más que voy a ir desarrollando más adelante, pero también pueden elegirlas. Todo sirve <3

Mentira, Dali ya no es nueva, sino que ya es una pequeña veterana. Pero aún así amo tener tramas nuevas y si quieren, todo puede discutirse, así que sin miedo <3

Best friends. Circumstances change. Worst enemies.
Tal vez, apenas entraron a Hogwarts, eran los amigos perfectos. Coincidían en millones de cosas, disfrutaban de la mutua compañía... O incluso se conocieron en Italia, tal vez en ese orfanato muggle o en el vecindario de la Roma mágica. Pero algo sucedió. Algo tan grande, tan irreconciliable que ahora son enemigos en potencia. Y eso que Dalia odia el odio, valga la redundancia, y no soporta la violencia. Pero las cosas no están nada bien entre ellos y, para peor, saben algún que otro secreto del otro. ¡Eso nunca termina bien!

You don’t know anything about me.
Tal vez Dalia tuvo un horrendo primer día. Tal vez estuvo demasiado nerviosa. O, quien sabe, tal vez provocó un caos de enormes dimensiones al punto que todos la reconocen por ello. No importa la razón, solo que este futuro colega no cree que la italiana tenga lo necesario para formar parte de San Mungo. O de cualquier hospital del mundo.

I dreamt about you last night.
No, no fue exactamente un sueño. A veces, muy de vez en cuando, las visiones de Dalia se trasladan a sus sueños. De eso se trata: en uno de ellos vio que algo malo le pasaba a esta persona, pero no puede determinar de quien se trata. Sabe que un día soleado se caerá de su escoba pero no puede ayudar si no sabe quién es, verdad? Al menos, los días soleados escasean en invierno. PD: en esta pueden entrar más de uno. Últimamente, las visiones de Dalia se volvieron más constantes que nunca.

I was once a tragedy too.
Especial para los que apenas han sido bendecidos por los ataques de Uróboros. Tal vez lo sucedido en King's Cross o lo que le siguió haya sido demasiado y no sepas cómo reaccionar. Dalia tampoco, pero no es la primera vez. Los primeros golpes siempre duelen más y ella lo sabe más que nadie. Si necesitas hablar con alguien de ello, tienes un oído dispuesto.

Judge me, I'll prove you wrong.
Esta es una trama que puede tener prejuicios de cualquiera de los dos lados. Alguien más con Dalia, la misma italiana con esta otra persona. ¿Cuáles? Eso podemos discutirlo. ¿Estamos hablando del horrible purismo? ¿De algún aspecto de la personalidad que es insoportable con la primera impresión? ¿Algún rumor? ¿O simple desconocimiento?

All you did was hurt her.
Quiera o no reconocerlo, Dalia tiene un corazón demasiado ingenuo para el corriente de las personas. Muchas cosas la lastiman, pero ella sigue adelante con una sonrisa. Pero esta persona no es alguien que la lastima porque si. No, disfruta de ver como la castaña busca rearmarse tras cada golpe, cada frase. Pero no puede dejar de herirla; quiere seguir lastimándola a toda costa.

You still haven’t changed a bit
¿Cuándo nos conocimos? Creo que ninguno lo recuerda. Tal vez en la bella Italia, tal vez en los primeros años en Hogwarts... ¡O incluso en aquel horrible orfanato! La cuestión es que estás de vuelta. E, increíblemente, no has cambiado en nada en todos estos años. ¿Quieres un café para ponernos al día? ¿O prefieres una cerveza de mantequilla?

Did you have fun using me?
Inocente, ingenua, son algunos adjetivos para calificar a Dalia. Y esta persona lo sabe y se aprovechó de ello. Pero se cansó.  El juego dejó de ser divertido y ahora no hace más que echárselo en cara, riéndose de ella y de la confianza que tenía.

One night. Some words. Never returned.
Todo iba bien. Ambos tenían una relación por demás agradable, hasta que una charla lo cambió todo. Los que los rodean siguen sin entender cómo de un día para el otro, nunca más volvieron a hablarse. Y solo ellos saben qué palabras consiguieron ¿terminar? la relación sin más.

I’m sorry for breaking your heart.
Sin quererlo, puede que Dalia lo haya hecho sin siquiera darse cuenta. O haberle dado esperanzas en vano, que nunca quiso terminar de convertir en realidad. Pero él/ella las creyó verdaderas. Y ahora no deja de culparla por permitir que termine con el corazón roto entre sus manos.

I hate how you hate yourself.
"¿Cómo puedo ayudar?" "¡Vamos, sonríe!" son simplemente algunas de las frases que más dice Dalia con esta persona. Siempre buscando la manera de hacerlo sentir mejor, demostrándole con todo el amor que puede reunir que las cosas no son cómo él/ella cree. Todo puede cambiar para mejor y eso incluye ese odio.

Próximamente:
Si te interesa alguna de estas, un mp no muerde<3

Strangers. Friends. Best friends. Lovers. Strangers.
Goodbye. Hurt. Numb. Hello. Joy. Repeat.
I’m always staring from a distance.
I changed you, but not enough.
And for once, I forgive you.
Was it something that I did?
I’m afraid of falling in love.
You can’t decide how I feel.
Shut up already, i’m not going.
Let us collect our imperfections together.
I cry because it's too much.
Come and waste time with me.
I hope you end up happy.
She breathed songs, stories and laughter.
People write because no one listens.
Why can’t we just be friends.
Let my lovin’ ease your mind.
Gotta keep an eye on you.

Tomadas <3:

I’m braver when I’m with you.  
Thank you for loving me unconditionally.
Maybe I should just stop talking. So Hee Han.
No para. Habla, habla y habla y esas palabras con acento italiano algún día la meterán en enormes problemas. Este es uno de ellos. Esta pobre persona se ha visto casi colapsada con la energía de Dalia, que nunca para de hablar, de contar cosas, de preguntar otras. Y a veces cansa al otro. Pero aún así la quiere. ¿O no?
All I get is mixed signals.
¿Me quiere? ¿O no me quiere? Deshojar una margarita es lo más típico y la castaña termina haciéndolo mentalmente cada vez que esta persona aparece en escena. A veces siente que podrían vivir mil años juntos, otras, que no hay manera de soportar cinco segundos respirando el mismo aire. Pero esas señales mezcladas son casi adictivas.

The devil has deep blue eyes. Cameron K. MacLeod
But fuck, you felt like home. Lucas G. Baglioni
People always lie. Avoid trusting them.
Esa frase fue la carta de presentación de esta persona. Quiere conseguir que Dalia madure, por llamarlo de alguna manera. Que se de cuenta de que no todo el mundo es bueno, de que no siempre son buenas las segundas oportunidades. De que, en definitiva, cada persona miente y no hay forma de evitarlo. Pero si se puede elegir no confiar.
Being drunk sometimes makes it easier. Sienna Braddock
Todos tenemos ese amigo. El que incita a salir, a beber y a olvidar las penas. Tal vez incluso no se lleven del todo bien sin alcohol de por medio. Aún así, saben que la otra persona está en caso de necesitar una copa y contar secretos embebidos en cerveza en algún bar alejado de las paredes de piedra de Hogwarts.
I can always count on you. Quinzel E. Burke
When s/he smiles, everything is okay. Odille T. Lockwood
Let’s go some place beautiful together.
Cookies were always the answer. Always. Burak Demirci
En los últimos tiempos, Dalia ha adoptado una costumbre: hacer galletitas. Más de uno las ha recibido como regalo de Navidad, por cumpleaños o sin razón alguna. Es un pasatiempo para despejar su mente, por lo que cada vez lo hace más seguido. ¿Has pasado por las cocinas y la has visto? ¿Has probado alguna y quieres la receta?
Don’t you dare lie to me. Hugo A. Weasley
Oh, ya puedes dejar de intentarlo. Sé perfectamente la cantidad de veces que has pasado por la enfermería y eso no es normal. Algo sucede y puede que no sepa qué, pero sí sé que no es bueno. Así que, la próxima vez que atravieses esa puerta, ni se te ocurra mentirme. O al menos inventa algo mejor.
I am a mess, I confess. Lily L. Potter
Probablemente no lo parezca. Muchas veces ella misma se sorprende de sus avances pero, aún así, cada tanto recae. Puede ser el sonido de una tormenta, un grito o la sensación de que algo la sigue. Ya no es una muñeca rota a pesar de que cueste. Esta persona la vio en uno de sus últimas recaídas y notó que la máscara no es del todo real, no todavía.
Late night thoughts are the worst. Adam H. Lancaster
Oh, las pesadillas. Es difícil amigarse con ellas. Es difícil dormir sabiendo que, en algún momento, las pesadillas harán su aparición estelar. Por eso, más de una noche Dalia abandonará su habitación buscando refugio. ¿La sala común, algún aula desierta, las cocinas?

Whisper of Locket


Última edición por Dalia A. Giardelli el Mar 15 Mayo - 20:52, editado 28 veces
Dalia A. Giardelli
avatar


Rango : Medimagia. Quinto Curso
Mensajes : 1084

Volver arriba Ir abajo


Re: This could be the start... | ¡Tramas!

Mensaje por Dalia A. Giardelli el Dom 27 Mayo - 14:38

@Dalia A. Giardelli escribió:
¡UP! :heart:
Juro que no muerdo
Dalia A. Giardelli
avatar


Rango : Medimagia. Quinto Curso
Mensajes : 1084

Volver arriba Ir abajo

Re: This could be the start... | ¡Tramas!

Mensaje por Lysander Scamander el Sáb 16 Jun - 20:32

Hola Dalia 3
Estaba ojeando y me gustó "I dreamt about you last night." ¿Qué te parece ver si surge algo entretenido?
Lysander Scamander
avatar


Rango : Desconocido
Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: This could be the start... | ¡Tramas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.