Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 10 Registrados, 1 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Bay M. Duchannes, Brownie R. Kraul, Bruce S. Travers, Criseida Kyrgiakos, Evan J. Mathews, Frank Wolf, Juliette Ross, Lucille C. Beaumont, Rain Morrison, Sebastian Flint

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 88 el 26/1/2016, 01:34.

Staff

Tramas activas

Tramas Activas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción
Inscripciones abiertas

Cronología
Cronología

JULIO del 2029
On-Rol:
2ª quincena de Julio
Clima:
Nublados frecuentes y temperaturas cálidas
Período:
No Lectivo

Afiliados

Foros Hermanos

Directorios & Recursos

Afiliados Élite

16/16

Créditos

Créditos

Las imágenes utilizadas son sacadas de Pottermore y WeHeartIt. Whisper of Locket no tiene relación alguna con J.K Rowling, en cuya saga "Harry Potter" se inspira este foro.

El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.

Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.

¿Roleas?

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Roleas?

Mensaje por Whisper of Locket el 13/11/2014, 18:16

Recuerdo del primer mensaje :

» ¿Roleas?

Aquí puedes proponer tus ideas de tramas cortas. buscar compañeros de rol o abrirte a las peticiones de otros.

▬ Si no tienes un criterio fijo, o estás buscando explorar nuevos lados de tu personajes; si aún no has hecho tu primer posteo y no sabes por dónde empezar, este es el sitio donde debes ofrecerte para una roleo corto o buscar un compañero para breve trama.

▬ Os pedimos que no ignorareis a nadie, si no os interesa rolear con el que está arriba, esperad al menos a que otra persona se ofrezca a darle rol antes de postear.

» Es comprensible que haya personajes que no tengan mucho en común (alumno con adulto, por ejemplo), por lo que proponemos que empleeis este cuestionario para evitar que haya mensajes sin respuestas. A quien le interese, solo basta con citar/quotear vuestro mensaje y responder.

» Si viéramos que aún así se convirtiera en un problema recurrente, el Staff tomaría medidas al respecto.

Código:
[b][color=#996633]• ¿Con quién quieres rolear?[/color][/b] {Qué grupo en concreto: alumnos o adultos, ambos... Añade lo que consideres oportuno }
[b][color=#996633]• ¿Cuántas personas quieres que participen?[/color][/b] {Cantidad de usuarios que pueden participar: 1, 2, 5, etc.,}
[b][color=#996633]• ¿Qué tienes pensado?[/color][/b] {Lo que vas a desarrollar en el rol:  Encuentro (casual, hostil, romántico), entre otros.}
[b][color=#996633]• ¿Tipo de rol?[/color][/b] {Standar o Instant}

▬ No olvideis, una vez finalizado, pasar por Cerrar Rol para el correcto cierre del tema y el cobro de los galeones correspondientes.

Whisper of Locket: Registros

Whisper of Locket
Admin
Rango : Máster

Re: ¿Roleas?

Mensaje por Bertha Manbavaran el 19/6/2018, 11:47

@Bertha Manbavaran escribió:• ¿Con quién quieres rolear? Alumnos o adultos, mientras sea divertido y llevadero.
• ¿Cuántas personas quieres que participen? 1 o 2.
• ¿Qué tienes pensado? Uno de trabajo, como auxiliar de rompedora de maldiciones, necesito un guía para ir a Egipto y jugar a Tomb Raider(?. Y el otro puede ser casual, para poder desarrollar mi regreso.
• ¿Tipo de rol? Standar.

Casual libre, aguardando para conocer nuevas personas bellas. :heart:

Baytha

Varita

Bertha Manbavaran

Rango :

Mensaje por Masha Vólkova el 19/6/2018, 23:47

• ¿Con quién quieres rolear? Alumnos y Adultos
• ¿Cuántas personas quieres que participen? Máximo 3 personas
• ¿Qué tienes pensado? encuentro casual en que se vaya formando una amistad o enemistad tal vez un romance pero nunca se sabe jejeje :heart:
• ¿Tipo de rol? Standar

{Gryffindor Pride <3}:

{Playlist de Masha: Rock'n Roll}:

Masha Vólkova

Rango : Desconocido

Mensaje por Elliot N. Rumancek el 20/6/2018, 04:21

@Masha Vólkova escribió:• ¿Con quién quieres rolear? Alumnos y Adultos
• ¿Cuántas personas quieres que participen? Máximo 3 personas
• ¿Qué tienes pensado? encuentro casual en que se vaya formando una amistad o enemistad tal vez un romance pero nunca se sabe jejeje :heart:
• ¿Tipo de rol? Standar

Yo puedo rolear contigo linda, aunque de preferencia algo fuera del cole que nos cierran dentro de poco. Si quieres podeos verlo por MP

Y de paso....

• ¿Con quién quieres rolear? Alumnos o adultos no importa
• ¿Cuántas personas quieres que participen? con una de preferencia
• ¿Qué tienes pensado? Podria ser algo casualon, un encuentro, yo robandoles la billetera o cosas normalitas, inclusive puedo ayudarles con rol de trabajo
• ¿Tipo de rol? Standar
Elliot N. Rumancek

Rango : Inefable. Primer Curso

Mensaje por Rémy Lustmorde el 20/6/2018, 04:25

@Bertha Manbavaran escribió:
@Bertha Manbavaran escribió:• ¿Con quién quieres rolear? Alumnos o adultos, mientras sea divertido y llevadero.
• ¿Cuántas personas quieres que participen? 1 o 2.
• ¿Qué tienes pensado? Uno de trabajo, como auxiliar de rompedora de maldiciones, necesito un guía para ir a Egipto y jugar a Tomb Raider(?. Y el otro puede ser casual, para poder desarrollar mi regreso.
• ¿Tipo de rol? Standar.

Casual libre, aguardando para conocer nuevas personas bellas. :heart:

Nunca hemos coincidido, así que ya va siendo hora.

Tú y yo Rumancek, robándome la billetera y dándonos de hostias. Tú dirás.
Rémy Lustmorde

Rango : Inefable. Primer Curso

Mensaje por Criseida Kyrgiakos el 22/6/2018, 23:33

• ¿Con quién quieres rolear? Ambo, la diosa del amor no discrimina JUR
• ¿Cuántas personas quieres que participen? 1
• ¿Qué tienes pensado? Encuentro casual y dejarnos llevar por el viento hacia donde dé.
• ¿Tipo de rol? Standar.

Criseida Kyrgiakos

Rango : Rompedor de Maldiciones. Gringotts

Mensaje por Troy C. Yaxley el 24/6/2018, 01:35

@Criseida Kyrgiakos escribió:• ¿Con quién quieres rolear?  Ambo, la diosa del amor no discrimina JUR
• ¿Cuántas personas quieres que participen?  1
• ¿Qué tienes pensado? Encuentro casual y dejarnos llevar por el viento hacia donde dé.
• ¿Tipo de rol? Standar.

No sé si te sirvo rojito

Y por otra parte:

• ¿Con quién quieres rolear? Alumnos
• ¿Qué tienes pensado? Encuentro casual, se puede formar una amistad o quizá acaben queriendo arrancarse los ojos Killer
• ¿Tipo de rol? Standar
Troy C. Yaxley

Rango : Controlador de Criaturas Mágicas. Primer Curso

Mensaje por Criseida Kyrgiakos el 24/6/2018, 02:20

@Troy C. Yaxley escribió:
@Criseida Kyrgiakos escribió:• ¿Con quién quieres rolear?  Ambo, la diosa del amor no discrimina JUR
• ¿Cuántas personas quieres que participen?  1
• ¿Tipo de rol? Standar.

No sé si te sirvo rojito

Y por otra parte:

• ¿Con quién quieres rolear? Alumnos
• ¿Qué tienes pensado? Encuentro casual, se puede formar una amistad o quizá acaben queriendo arrancarse los ojos Killer
• ¿Tipo de rol? Standar

Me sirves. Abro tema y te lo envío por mp JUR

Criseida Kyrgiakos

Mensaje por Wolfgang Ackerman el 24/6/2018, 03:00

• ¿Con quién quieres rolear? De preferencia Adultos, aunque también se puede idear algo con Alumnos
• ¿Cuántas personas quieres que participen? 1 o 2
• ¿Qué tienes pensado?  Se puede pactar algo por MP
• ¿Tipo de rol? Standar

Wolfgang Ackerman

Rango : Director Dpto Cooperación Mágica Internacional. MM

Mensaje por Rhett Morrison el 24/6/2018, 05:09

@Wolfgang Ackerman escribió:• ¿Con quién quieres rolear? De preferencia Adultos, aunque también se puede idear algo con Alumnos
• ¿Tipo de rol? Standar

¿Quihubo Don Wolfgang? Yo me apunto para ese tema de adultos.

FICHARELACIONESCRONOLOGÍAINVENTARIODIARIOCORREOPINTEREST
Rhett Morrison

Rango : Jefe de Cámara de la Esencia del Tiempo. Dpto de Misterios.

Mensaje por Nathan C. Deveraux el 24/6/2018, 17:22

• ¿Con quién quieres rolear? Dado que es verano, puede ser cualquiera con alguna idea
• ¿Cuántas personas quieres que participen? los que quieran
• ¿Qué tienes pensado? Pues a definir con quien esté interesado
• ¿Tipo de rol? Standar

Nathan C. Deveraux

Rango : Inefable. Tercer Curso

Mensaje por Riley Feraud el 25/6/2018, 01:21

@Nathan C. Deveraux escribió:• ¿Con quién quieres rolear? Dado que es verano, puede ser cualquiera con alguna idea
• ¿Cuántas personas quieres que participen? los que quieran
• ¿Qué tienes pensado? Pues a definir con quien esté interesado
• ¿Tipo de rol? Standar

No sé si te sirvo.

Cualquier cosa :)
• ¿Con quién quieres rolear? {Qué grupo en concreto: alumno o adulto
• ¿Qué tienes pensado? A definir
• ¿Tipo de rol? Standar
Riley Feraud

Mensaje por Suzanne Braddock el 26/6/2018, 01:45

Creo que no salte a nadie...

• ¿Con quién quieres rolear? Con quien desee rolear conmigo, me es indiferente si es alumno o adulto.
• ¿Qué tienes pensado? Casual u hostil.
• ¿Tipo de rol? Standar

Firmas:

Suzanne Braddock

Rango : Controladora de Criaturas Mágicas. Cuarto Curso

Mensaje por Helena S. Gohile el 26/6/2018, 04:37

@Suzanne Braddock escribió:Creo que no salte a nadie...

• ¿Con quién quieres rolear? Con quien desee rolear conmigo, me es indiferente si es alumno o adulto.
• ¿Qué tienes pensado? Casual u hostil.
• ¿Tipo de rol? Standar

Si te interesa lo que sería un rol de trabajo para mí, en mi local, pues bienvenida.

Por otro lado:

• ¿Con quién quieres rolear? Indistinto, siempre que se justifique el rol.
• ¿Cuántas personas quieres que participen? Roles individuales, pero acepto más de uno.
• ¿Qué tienes pensado? {Lo que vas a desarrollar en el rol: Estoy interesada en un rol de trabajo en mi local El Canto de la Banshee, pero fuera de ello, acepto cualquier otra trama que tengan en menta y podamos llegar a un acuerdo.
• ¿Tipo de rol? Standar Always
Helena S. Gohile

Rango : Jefa de Oficina de Asuntos Internos. Dpto de Misterios.

Mensaje por Brooke E. Ayton el 26/6/2018, 10:45

@Helena S. Gohile escribió:
Por otro lado:

• ¿Con quién quieres rolear? Indistinto, siempre que se justifique el rol.
   • ¿Cuántas personas quieres que participen? Roles individuales, pero acepto más de uno.
   • ¿Qué tienes pensado? {Lo que vas a desarrollar en el rol: Estoy interesada en un rol de trabajo en mi local El Canto de la Banshee, pero fuera de ello, acepto cualquier otra trama que tengan en menta y podamos llegar a un acuerdo.
   • ¿Tipo de rol? Standar Always

¿Te sirvo? Brooke es jefa de la cámara de la muerte y está obsesionada con las pociones, le encanta experimentar con ellas. Seguro que encuentra algo interesante~
Brooke E. Ayton

Rango : Jefa de la Cámara de la Muerte. Dpto de Misterios

Mensaje por Criseida Kyrgiakos el 26/6/2018, 18:01

@Wolfgang Ackerman escribió:• ¿Con quién quieres rolear? De preferencia Adultos, aunque también se puede idear algo con Alumnos
• ¿Tipo de rol? Standar

Me interesaría pactar algo!

Criseida Kyrgiakos

Mensaje por Riley Feraud el 27/6/2018, 00:00

• ¿Con quién quieres rolear? {Qué grupo en concreto: alumno o adulto
• ¿Tipo de rol? Standar
Riley Feraud

Mensaje por Natalie Verti el 28/6/2018, 12:59

@Riley Feraud escribió:• ¿Con quién quieres rolear? {Qué grupo en concreto: alumno o adulto
• ¿Tipo de rol? Standar

Por lo que veo vamos a ser de la misma casa, podríamos encontrarnos casualemte en algun lugar como el callejon diagon y de ahí ver que surge. A menos que se te ocurra algo en concreto.

Inglés||Italiano||pensamiento

Varita::

Banners::

Natalie Verti

Rango : Ingeniero Mágico. Segundo Curso

Mensaje por Samuel Jones el 28/6/2018, 13:03

• ¿Con quién quieres rolear? Adultos principalmente. También algún alumno si cree que podría ressultar.
• ¿Cuántas personas quieres que participen? Uno preferiblemente. Dos como mucho.
• ¿Qué tienes pensado? Preferiblemente roles de trabajo. Aunque no digo que no a otras ideas. Todo puede hablarse.
• ¿Tipo de rol? Standar

Habllo||Pienso

Samuel Jones

Rango : Subdirector de Azkaban. Miembro del Wizengamot

Mensaje por Frank Longbottom el 28/6/2018, 15:37

• ¿Con quién quieres rolear? Creo que con alumnos calzo más
• ¿Cuántas personas quieres que participen? si hay más de un interesado mucho mejor
• ¿Qué tienes pensado? Podemos armar algo divertido, dependiendo de quien responda
• ¿Tipo de rol? Standar

My Secret:

How do I tell you?:

Frank Longbottom
Rango : Tercer Curso.

Mensaje por Riley Feraud el 28/6/2018, 15:41

@Frank Longbottom escribió:• ¿Con quién quieres rolear? Creo que con alumnos calzo más
• ¿Cuántas personas quieres que participen? si hay más de un interesado mucho mejor
• ¿Qué tienes pensado? Podemos armar algo divertido, dependiendo de quien responda
• ¿Tipo de rol? Standar

Si te sirvo.
Riley Feraud

Mensaje por Duncan A. Yaxley el 28/6/2018, 17:05

@Samuel Jones escribió:• ¿Con quién quieres rolear? Adultos principalmente. También algún alumno si cree que podría ressultar.
• ¿Cuántas personas quieres que participen? Uno preferiblemente. Dos como mucho.
• ¿Qué tienes pensado? Preferiblemente roles de trabajo. Aunque no digo que no a otras ideas. Todo puede hablarse.
• ¿Tipo de rol? Standar

Rol de trabajo, necesito que alguien saque un  reo a sociedad.  ¿Abres tú que conoces conoces la institución? O inicio en mi celda esperando tu llegada. Espero MP.

Y pido para mí:

• ¿Con quién quieres rolear? Alumnos o adultos.
• ¿Cuántas personas quieres que participen? {Cantidad de usuarios que pueden participar: Preferible de dos, pero me adapto a grupos pequeños.
• ¿Qué tienes pensado? Casual, se ve que algo le pasa aunque tenga cara de pocos amigos.

Reencuentro. Tengo 21 años, y llevo los dos últimos dos en la Azkaban por dejar a mi padre en coma, salió en los periódicos por si alguno le suena. No conozco alumnos de primero ni segundo, mi curso serían los que acabaron cuarto y van a quinto si quieren reencontrarme.

Periodistas: igual quieren sacar la primicia de su regreso.
Aurores: mosqueados.
• ¿Tipo de rol? Standar.
Duncan A. Yaxley

Mensaje por Justin Debbington el 2/7/2018, 20:11

@Duncan A. Yaxley escribió:• ¿Con quién quieres rolear? Alumnos o adultos.    
• ¿Cuántas personas quieres que participen? {Cantidad de usuarios que pueden participar: Preferible de dos, pero me adapto a grupos pequeños.
• ¿Qué tienes pensado? Casual, se ve que algo le pasa aunque tenga cara de pocos amigos.
• ¿Tipo de rol? Standar.

Tengo algo en mente, te enviaré MP y dirás si te sirve o no.

• ¿Con quién quieres rolear? Alumnos o adultos.    
• ¿Cuántas personas quieres que participen?Prefiero de a uno, pero acepto más de un rol.
• ¿Qué tienes pensado? Necesito justificar mi sueldo, así que los espero en Ollivander. Pero también busco hacer sociales, la trama que tengan en mente, soy un lienzo en blanco por el momento. Yao
• ¿Tipo de rol? Standar.

Justin Debbington

Mensaje por Rhett Morrison el 4/7/2018, 10:57

• ¿Con quién quieres rolear? Con todo aquel que desee asistir a otra fiesta veraniega surrealista. Pueden ser adultos, estudiantes, conocidos, personas que fueron llevadas sin saber que sucedía o que solo escucharon había algo y decidieron ir a ver si era interesante. Todos son bienvenidos en el rol.
• ¿Cuántas personas quieres que participen? Todas las que deseen participar, no hay un límite de usuarios. Se da también la libertad de que inventen personajes graciosos que crean pueden convivir en la fiesta. ¿Algún cantante que use plumas y que quieran meterlo platicando con sus personajes mientras baila semidesnudo? Adelante. No hay límites en esa fiesta.
• ¿Qué tienes pensado? Una celebración en donde personajes de diferentes edades, ideologías, empleos y perspectivas se unan a través de la celebración en una fiesta algo bizarra en donde todo puede suceder. Las especificaciones de la fiesta se encuentran al final del segundo post, con Rhett.
• ¿Tipo de rol? Standar.
• Link al tema: Dado que el tema ya fue creado, lo dejo aquí por el que desee participar.

FICHARELACIONESCRONOLOGÍAINVENTARIODIARIOCORREOPINTEREST
Rhett Morrison

Rango : Jefe de Cámara de la Esencia del Tiempo. Dpto de Misterios.

Mensaje por Arya Dermis Variola el 7/7/2018, 19:55

• ¿Con quién quieres rolear? Adultos principalmente. También algún alumno si cree que podría ressultar.
• ¿Qué tienes pensado? Preferiblemente roles de trabajo. Aunque si surgen otras ideas podemos hablarlo. Trabajo en San mungo.
• ¿Tipo de rol? Standar

Hablo||Pienso||Uso otros idiomas

Para que una luz brille de forma intensa, debe estar presente la oscuridad

Varita::

Baners::

Arya Dermis Variola

Rango : Jefa de Urgencias. San Mungo

Mensaje por Balthazar Avery el 7/7/2018, 20:31

@Arya Dermis Variola escribió:• ¿Con quién quieres rolear? Adultos principalmente. También algún alumno si cree que podría ressultar.
• ¿Qué tienes pensado? Preferiblemente roles de trabajo. Aunque si surgen otras ideas podemos hablarlo. Trabajo en San mungo.
• ¿Tipo de rol? Standar

Señorita Arya, creo que tuvimos un rol hace mucho tiempo, y ahora que ando volviendo me vendría bien una cara conocida para reactivarme, que te parece?
Balthazar Avery

Rango : Jefe de la CIM. Sede Británica. Miembro del Wizengamot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba