Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 11 Registrados, 1 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Bay M. Duchannes, Brownie R. Kraul, Bruce S. Travers, Criseida Kyrgiakos, Evan J. Mathews, Frank Wolf, Juliette Ross, Katrina Evans, Lucille C. Beaumont, Rain Morrison, Sebastian Flint

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 88 el 26/1/2016, 01:34.

Staff

Tramas activas

Tramas Activas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción
Inscripciones abiertas

Cronología
Cronología

JULIO del 2029
On-Rol:
2ª quincena de Julio
Clima:
Nublados frecuentes y temperaturas cálidas
Período:
No Lectivo

Afiliados

Foros Hermanos

Directorios & Recursos

Afiliados Élite

16/16

Créditos

Créditos

Las imágenes utilizadas son sacadas de Pottermore y WeHeartIt. Whisper of Locket no tiene relación alguna con J.K Rowling, en cuya saga "Harry Potter" se inspira este foro.

El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.

Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.

Wanted dead or alive(?) ➽ Tramas Varias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wanted dead or alive(?) ➽ Tramas Varias

Mensaje por Peyton A. Marshall el 28/5/2018, 19:57

Welcome to the jungle (3/12)
fem.o masc. / Adultos
Peyton es un apasionado del Quidditch, no al punto de dedicarse profesionalmente a ello, pero le gusta juntarse de vez en cuando con este equipo amateur, que juegan para pasar el tiempo y luego ir a comer o tomar algo. No son profesionales, ni buscan serlo, y si sus respectivos trabajos se los permiten, realizan torneos amateur con otra gente que juegan con el único fin de ganar, y tal vez con alguna que otra apuesta de por medio(por dinero o una importante cena en algún buen bar).
Pueden ser hombre o mujeres que gusten de este deporte, eso sí todos adultos, que buscan descargar un poco energía fuera de su trabajo.
Puestos:
Vacantes equipo de Peyton:
Guardián [0/1]
-
Cazador [1/3]
- James S. Potter
- Rhett Morrison
-
Golpeador [0/2]
-
-
Buscador [1/1]
- Peyton A. Marshall

Vacantes:
Guardián [0/1]
-
Cazador [0/3]
-
-
-
Golpeador [0/2]
-
-
Buscador [0/1]
-

Let's Spend the
Night Together(0/1)
fem. o masc. / 27- 40 años
Peyton sufre la muerte de su prometida, al punto de no querer regresar a su casa a las noches, para no hundirse en su melancolía. Es en ese momento en el que recurre a esta persona, con el fin de obtener un consuelo físico para su dolor. Puede ser hombre o mujer, es indistinto, se dan uno a otro lo que necesitan y nada más. En esta relación no importan ideologías, tipo de sangre, clase social, ni trabajo. Ambos saben lo que recibirán del otro y no se exigen más que eso, desconocen datos personales de cada uno, y en el caso de cruzarse fuera de es ámbito íntimo, se tratarían como desconocidos frente a otras personas. Hasta que la noche y la miseria de cada uno los reúne,  se convierten en el consuelo del otro.

Sweet Child O' Mine(0/1)
Actualizado
fem. / 26-27 años / Neutral o Promuggle
PB: Erika Linder, NO NEGOCIABLE.
Es la otra cara de la moneda de  Peyton, ella es sumamente extrovertida. Feminista, bisexual, y aunque suele vestirse como un hombre, no le agrada que la confundan como tal, defiende su libertad de expresión, como así también la libertad de vestirse como le dé la gana, sin necesidad de que eso la defina bajo ningún genero. Es muy leal a sus amistades. Ella creció en los bajos fondos de Londres Muggle. Ha tenido que hacerse desde temprana edad, con padres drogadictos, que gran parte del tiempo permanecían inconscientes ajenos a lo que su hija hiciera. Independiente por obligación, sabe cuidarse de sí misma, y no confía en nadie más que en ella misma para su seguridad. Perteneció a la casa de Gryffindor y actualmente trabaja de auror en el ministerio.
Resto de su historia libre.
Just Give Me A Reason
Libre
Cualquier trama que tengan en mente para mí, estoy a un MP de distancia, en la caja de mi perfil tiene los links tanto a MP como a mi ficha. Pido como requisito buena ortografía y redacción, sobretodo en la última trama que pido prueba de rol. El resto no más de los mínimos requisitos que establece el foro.

Última edición por Peyton A. Marshall el 23/6/2018, 09:58, editado 3 veces

Peyton A. Marshall

Rango : Auror. Área de Investigación e Infiltración

Re: Wanted dead or alive(?) ➽ Tramas Varias

Mensaje por Peyton A. Marshall el 29/5/2018, 20:06

Up.

Peyton A. Marshall

Mensaje por Peyton A. Marshall el 14/6/2018, 10:27

Up.

Peyton A. Marshall

Mensaje por Rhett Morrison el 17/6/2018, 05:29

¡Hola!

Estuve pasándome por las búsquedas para ver en qué lugar podría ambientar a mi personaje y me llamó la atención tu primera búsqueda.

Yo he hecho a mi personaje escocés (por aquí te dejo el link) con gran pasión por los deportes, incluído en Quidditch. En su adolescencia y en su época en Hogwarts llegó a ser parte del equipo de sus instituciones como Cazador, y aunque no sea profesional, aún le apasiona como para reunirse con tu equipo los fines de semana.

He leído tu ficha (tu personaje me ha parecido muy interesante, por cierto) y creo que tengo una idea de cómo podría comenzar la interacción. Dado que ambos trabajan en el Ministerio y Rhett no es precisamente de los que se guarda la pasión al momento de hablar de deportes, tal vez podrían haber coincidido en el elevador con el tema, charlar un poco y hacerse conocidos cómo para integrarse tiempo después en su equipo.

Otro aspecto que me pareció interesante es que se refieran a Peyton como ella. Creo que a Rhett también lo confundiría, pero dado su propia formación, probablemente su primera interacción sería orientada a preguntarle qué prefería, si el He/She en su trato.

Si gustas también podríamos realizar algún thread para ver cómo fluye el trato en nuestros personajes; de momento, te expongo mi idea esperando sea de tu gusto.

Un saludo.

FICHARELACIONESCRONOLOGÍAINVENTARIODIARIOCORREOPINTEREST
Rhett Morrison

Rango : Jefe de Cámara de la Esencia del Tiempo. Dpto de Misterios.

Mensaje por Peyton A. Marshall el 23/6/2018, 10:01

Disculpa la tardanza de mi respuesta, he visto esto hace tiempo en mi celular, pero es difícil contestar desde allí. Y luego me he olvidado.

Me parece una excelente idea, (extraoficialmente bienvenido al equipo), pero igualmente estaría genial iniciar con ese rol para conocernos y así puedo invitarte a unirte. Espero que pronto llenemos el equipo para organizar un partido

Peyton A. Marshall

Mensaje por Criseida Kyrgiakos el 23/6/2018, 19:36

Vengo a ver si soy apta para Let's Spend the Night Together, ya que hace poco Criss tambien perdió a la persona que amaba.

Criseida Kyrgiakos

Rango : Rompedor de Maldiciones. Gringotts

Mensaje por Peyton A. Marshall el 28/6/2018, 06:48

Ya fue conversado por MP, por lo que no quea más que decir:

Up.

Vamos, necesitamos completar el equipo para poder jugar un partido. Pompon2

Peyton A. Marshall

Mensaje por Jasna S. Petrović el 29/6/2018, 11:01

Vengo a por Sweet Child O' Mine
Jasna S. Petrović
Rango : Desconocido

Mensaje por Dylan King el 7/7/2018, 03:10

¡Hola!

Bueno, hace rato estaba hablando con Rhett en la CB y me comentó que habías decidido abrir el equipo de Quidditch también a los jóvenes, y la verdad es que me gustaría ver si califico para entrar al equipo, si aún está la vacante para jóvenes claro está.
Me he leído un poco sobre Peyton y creo que pueden llegar a caerse muy bien aunque Dylan sea más joven¿, después de todo estaría el Quidditch de por medio como pasión entre todos.

Muchas gracias por leer y si se puede, supongo que ya veremos como se podrían conocer los personajes, se me ocurre que tal vez sea en un día casual en algún lugar donde se pueda entrenar Quidditch o algo por el estilo.

Estoy a un MP, Saludos 3
Dylan King

Rango : Desconocido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba