Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 11 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Bay M. Duchannes, Bruce S. Travers, Clarisse M. Wilde, Criseida Kyrgiakos, Evan J. Mathews, Frank Wolf, Juliette Ross, Lorcan J. Stradivarius, Rain Morrison, Sebastian Flint, Wolfgang Ackerman

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 88 el Mar 26 Ene - 1:34.

Staff

Tramas activas

Tramas Activas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción
Inscripciones abiertas

Cronología
Cronología

JULIO del 2029
On-Rol:
2ª quincena de Julio
Clima:
Nublados frecuentes y temperaturas cálidas
Período:
No Lectivo

Afiliados

Foros Hermanos

Directorios & Recursos

Afiliados Élite

16/16

Créditos

Créditos

Las imágenes utilizadas son sacadas de Pottermore y WeHeartIt. Whisper of Locket no tiene relación alguna con J.K Rowling, en cuya saga "Harry Potter" se inspira este foro.

El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.

Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.

▬ Heey, Brother There's an endless road to rediscover. [Búsqueda de hermano y tramas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▬ Heey, Brother There's an endless road to rediscover. [Búsqueda de hermano y tramas]

Mensaje por Bree L. Fitz el Miér 9 Mayo - 22:55

Mellizo
played by:
Francisco Lachowski
Rango
Mago Adulto
ideología
Libre
sangre
Mestiza
descripción
▬ "X" como lo llamaremos ahora, es el mellizo de Bree. Nació 10 minutos antes que ella, por lo que Bree es la melliza menor.

▬ Ellos no tienen historia juntos, nada más que los 9 meses que convivieron juntos en el vientre de Amara Nightwish, la madre de ambos. Al poco de nacer, Bree se quedó como hija única, ya que su madre decidió dejar en un orfanato a "X", por el temor a no saber criar a dos bebés al mismo tiempo.

▬ Bree desconoce totalmente que tenga un hermano mellizo, en su casa jamás se ha mencionado el tema; ni siquiera siendo adulta, sus padres le han hablado de ello.

▬  La personalidad y el nombre es a elección del user, lo único que sí me gustaría es que fuera una relación un poco tormentosa, que le dé quebraderos de cabeza a Bree, aunque ella no tenga la culpa de los actos de su madre que hizo en el pasado, pero cuando "X" y Bree se encuentren no será una relación de hermanos con arcoiris y unicornios (?). Más bien al principio será todo lo contrario, para luego con el tiempo llegar a ser esa relación de hermanos tan intensa como son las que tienen los mellizos/gemelos; "X" será el hermano mayor guardaespaldas protector de Bree y tendrán esa conexión tan fuerte que tienen los twins.

▬ "X" sabe que su madre biológica lo dejó en un orfanato nada más nacer y también sabe que tiene una hermana melliza, por lo tanto ÉL será el que investigue la historia hasta dar con el paradero de Bree, para obtener respuestas.

▬ Eso es lo que quiero que se respete, lo demás lo dejo a elección del user. No pido prueba de rol, pero sí que me gustaría que fuera un buen nivel de rol y buena ortografía, ya que yo intento mejorar en cada uno de mis roles. No pido actividad 24/7 ya que yo tampoco puedo ofrecer lo mismo porque la vida detrás de la pantalla me reclama, pero sí que me gustaría que quién cogiera al pj sea activo y si se tiene que ausentar o marcharse del foro que me avise.

▬ Ideas, ideas, muchas ideas para la trama. Ofrezco a cambio mucha actividad e interés. Hagan el personaje suyo, que tenga otras relaciones, que rolee con mucha gente además de Bree, pero las fiestas y los desmadres nocturnos entre hermanos que no paren. Bree lo usará como conejillo de indias para hacerle la manicura y maquillarle (?) Okno Yao

▬  El pb no es negociable (además de que estará reservado), Francisco me gusta mucho como mellizo de Bree y es tan mono y apachuchable  poker que Bree no dudará ni dos segundos en pellizcarle las mejillas (?)
Whisper of Locket

Tramas Everywhere
played by:
Libre
Rango
Libre
ideología
Libre
sangre
Libre
descripción
▬ Amistades: Todos necesitamos amigos.

▬ Fiesteros: Aquellos con los cuales sale de fiesta en fiesta, bebiendo, pasándolo bien hasta terminar con un ciego del 15 (?)

▬ Cura de resaca: los pocos amigos con los que comparte al día siguiente la resaca, que se cuidan entre ambos cada vez que terminan hechos polvo, con los que pasa la resaca tirándole los almohadones para que no alcen la voz porque le retumba en la cabeza o para que apaguen la luz cuando intenta que todo deje de moverse.

▬ Demás tramas: Ex-compañeros de Hogwarts, ya sean de Gryffindor (como lo fue ella) o de las otras casas; o incluso ex-compañeros de la escuela primaria de magia de Londres al que fue antes de ir a Hogwarts. Cualquier otro tipo de tramas bienvenidas sean. Para dudas o sugerencias estoy a un Mp de distancia ^^
Whisper of Locket

Robree ♥️:

Bree L. Fitz

Rango : Medimago (Emergencias) Sección Guía y Turismo. RNM

Re: ▬ Heey, Brother There's an endless road to rediscover. [Búsqueda de hermano y tramas]

Mensaje por William Evans el Vie 11 Mayo - 23:05

Hola, pudimos ser compañeros en Hogwarts y seguir siendo amigos desde entonces. También me apuntaría a cualquier fiesta o resaca, cualquier cosa me dices.

Alemán -Francés - Ruso - Español - Italiano - Chino -Ingles
Correo
La suerte ayuda a los que quieren volar:
My Family:
William Evans

Rango : Propietario de "La Manzana Envenenada"

Re: ▬ Heey, Brother There's an endless road to rediscover. [Búsqueda de hermano y tramas]

Mensaje por Bree L. Fitz el Vie 11 Mayo - 23:13

@William Evans escribió:Hola, pudimos ser compañeros en Hogwarts y seguir siendo amigos desde entonces. También me apuntaría a cualquier fiesta o resaca, cualquier cosa me dices.

Buenas ^^ por mi perfecto todo lo que has dicho 3 Gracias por pasarte

Robree ♥️:

Bree L. Fitz

Mensaje por Bree L. Fitz el Sáb 19 Mayo - 18:20

UP

Robree ♥️:

Bree L. Fitz

Mensaje por Bree L. Fitz el Dom 17 Jun - 0:55

UP

Robree ♥️:

Bree L. Fitz

Mensaje por Rhett Morrison el Dom 17 Jun - 12:34

Whoap. Hola, Bree. Estuve leyendo tu ficha tanto como tu búsqueda y me parece que podríamos alguna trama interesante. Me ha parecido muy interesante la personalidad de tu personaje y el hecho de que sea una  Slytherin que terminó en Gryffindor. El caso de Rhett es parecido, dado que él casi termina león, aunque fue enviado a Ravenclaw; así que creo que podrían encontrar temas en común que los lleven a convivir.

Rhett y Rain (su esposa) son bastante dados a los eventos de índole social-alcohólico e incluso llegan a realizar fiestas bastante alocadas en casa. Les gustan las personas sinceras, no importa si son bordes o si son dulces, siempre que sean coherentes con ellos mismos.

Creo que podríamos haber coincidido en la tienda en donde Bree trabaja, dado que Rain y Rhett son dados a ir por ahí, todos alegres, recitándose amor por escrito, tal vez podrían haber iniciado alguna charla por el gusto que comparten por la literatura para posteriormente percatarse, poseen gustos y disgustos similares.

Creo que la personalidad de Bree haría que Rain y Rhett le invitaran a alguna fiesta en donde puede bailar en las mesas, saltar a la piscina si quiere; pero también, preocuparse por ella de forma sincera, no por el hecho de que la vean débil sino porque también corresponde a la forma de ser del matrimonio: interesarse por los otros. Además, a ambos les llamaría bastante la atención el pensamiento curioso e intelectual de Bree, incluso motivándola de forma profesional, nos solo como medimaga. Finalmente, es importante cuidar a los animales y ella tiene un don con ellos.

De cualquier forma, te dejo aquí el link a mi ficha y a la Ficha de Rain, por si quieres mirarlas y se te ocurre algo más o hay algo determinado que te gustaría llevar a cabo.

Un saludo.

FICHARELACIONESCRONOLOGÍAINVENTARIODIARIOCORREOPINTEREST
Rhett Morrison

Rango : Jefe de Cámara de la Esencia del Tiempo. Dpto de Misterios.

Mensaje por Bree L. Fitz el Dom 17 Jun - 16:55

@Rhett Morrison escribió:Whoap. Hola, Bree. Estuve leyendo tu ficha tanto como tu búsqueda y me parece que podríamos alguna trama interesante. Me ha parecido muy interesante la personalidad de tu personaje y el hecho de que sea una  Slytherin que terminó en Gryffindor. El caso de Rhett es parecido, dado que él casi termina león, aunque fue enviado a Ravenclaw; así que creo que podrían encontrar temas en común que los lleven a convivir.

Rhett y Rain (su esposa) son bastante dados a los eventos de índole social-alcohólico e incluso llegan a realizar fiestas bastante alocadas en casa. Les gustan las personas sinceras, no importa si son bordes o si son dulces, siempre que sean coherentes con ellos mismos.

Creo que podríamos haber coincidido en la tienda en donde Bree trabaja, dado que Rain y Rhett son dados a ir por ahí, todos alegres, recitándose amor por escrito, tal vez podrían haber iniciado alguna charla por el gusto que comparten por la literatura para posteriormente percatarse, poseen gustos y disgustos similares.

Creo que la personalidad de Bree haría que Rain y Rhett le invitaran a alguna fiesta en donde puede bailar en las mesas, saltar a la piscina si quiere; pero también, preocuparse por ella de forma sincera, no por el hecho de que la vean débil sino porque también corresponde a la forma de ser del matrimonio: interesarse por los otros. Además, a ambos les llamaría bastante la atención el pensamiento curioso e intelectual de Bree, incluso motivándola de forma profesional, nos solo como medimaga. Finalmente, es importante cuidar a los animales y ella tiene un don con ellos.

De cualquier forma, te dejo aquí el link a mi ficha y a la Ficha de Rain, por si quieres mirarlas y se te ocurre algo más o hay algo determinado que te gustaría llevar a cabo.

Un saludo.

Buenas lo primero gracias por pasarte por aquí e interesarte, te voy respondiendo por partes para no hacernos un lío Yao

- Bree nunca fue Slytherin, lo que pasó que como por parte materna son brujos que ejercen la magia oscura y tal, entonces el sombrero casi la manda a la casa de las serpientes, pero como ella es valiente y si hubiera sido así, lo hubiera afrontado con fuerza pues al final fue seleccionada para Gryffindor.

- Lo de que a Bree le gusten las fiestas y tal, tampoco es que sea una borracha Yao pero sí que suele frecuentar las fiestas que dan sus conocidos y demás; por lo que seguro que Bree puede haber conocido a los Morrison en alguna fiesta de algún conocido o que algún amigo de ella la invitara a asistir a alguna de las fiestas que Rhett y Rain hayan dado en su casa.

- Bree ya no trabaja de dependienta en WCS porque la dueña del local dejó el foro y cerró ese establecimiento, entonces ahora trabaja como medimaga en la RNM.

- Por lo demás todo bien, puede ser el caso de que ellos vean a Bree como una hija y por eso adopten esos comportamientos frente a ella y la quieran proteger de todo mal (?). En cuanto a cómo se conocieron ya te he dicho cómo puede ser o sino ya como vosotros veáis.

Gracias por pasarte 3

Robree ♥️:

Bree L. Fitz

Mensaje por Rhett Morrison el Mar 19 Jun - 5:06

Me parece interesante y creo que podríamos arreglarlo, así que podríamos tener un thread antes o después de abrir alguna fiesta. Ya nos estaremos poniendo de acuerdo por MP.

FICHARELACIONESCRONOLOGÍAINVENTARIODIARIOCORREOPINTEREST
Rhett Morrison

Rango : Jefe de Cámara de la Esencia del Tiempo. Dpto de Misterios.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba