Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos Temas
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 10 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Brownie R. Kraul, Clarisse M. Wilde, Dorothy Smith, Jude Shelby, Kelly Burkhardt, Lucas G. Baglioni, Sebastian Flint, Simon Braddock, Suzanne Braddock, William Evans

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 88 el Lun 25 Ene - 18:34.

Staff



Tramas activas

Tramas Activas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción
Inscripciones abiertas

Cronología
Cronología

JULIO del 2029
On-Rol:
2ª quincena de Julio
Clima:
Nublados frecuentes y temperaturas cálidas
Período:
No Lectivo


Afiliados


Foros Hermanos

Directorios & Recursos



Afiliados Élite




16/16



Créditos

Créditos

Las imágenes utilizadas son sacadas de Pottermore y WeHeartIt. Whisper of Locket no tiene relación alguna con J.K Rowling, en cuya saga "Harry Potter" se inspira este foro.

El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.

Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.

A DAY TO REMEMBER | Fiesta de la Decadencia 2.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A DAY TO REMEMBER | Fiesta de la Decadencia 2.0

Mensaje por Lucas G. Baglioni el Dom 15 Abr - 22:58


El sonido estridente y agudo, repetitivo y doloroso del despertador retumbó dentro de los límites de tu subconsciente algunos segundos antes de que el minutero marcara las doce y detonara el comienzo de tu día. Otro como el anterior, y el anterior... otro como todos. Nada parecía fuera de lo ordinario, nada más allá del mundano hábito de sentarte en el filo de la cama y frotarte los ojos para alejar los restos de ese precioso descanso que cada vez sabía a menos, a poco, a casi nada; de dar la misma cantidad de pasos hasta el aseo, de lavarte la cara con agua fría y ataviarte con el mismo aburrido uniforme o de recorrer el mismo camino hasta el Gran Comedor que ya recorriste incontables veces. Suspirar porque ese mismo sitio, en el mismo banco de la misma mesa y rodeado de las mismas personas, ya parece tener tu maldito nombre grabado en su superficie.

Tal vez eran pensamientos como aquellos los que daban vueltas sin parar en tu cabeza cuando tus pies que se habían envalentonado en una inconsciente señal de rebeldía te guiaron hasta el Patio del Reloj. En un principio, quizá, tus ojos estaban perdidos en la nada o clavados en el suelo y fue por eso que no lo viste. A tu lado alguien reía y volteaste en su dirección como si fueras una abeja percibiendo por primera vez el tenue aroma de una flor en la lejanía. Señalaban algo arriba, justo detrás de ti. A la torre. Entonces seguiste la línea imaginaria que se desprendía desde el índice de otro estudiante y en un instante todo cobró sentido. Las plegarias de todos habían sido escuchadas. Alguien había acudido en su ayuda. No estaban solos.




Allí, cubriendo el inmenso reloj con sublime majestuosidad, se hallaba la cura al mal que te aquejaba. Ya había sido suficiente lamento... era hora de rockear.




• • •



¿Y afuera? El aire seguía apestando a temor. Las nubes ya no abarrotaban el cielo y aún así, como por arte de magia, las calles lucían grises.  Menos sonrisas y más ceños fruncidos en los rostros de las multitudes entre las cuales, más que nunca en tus años de vida, se camuflaban los aurores y con ellos una pregunta.


¿Cuántos del otro bando también se esconden a plena luz del día?



En años de carrera nunca habías visto la ciudad sometida a tanta tensión. Tan apagada y falta de autoestima, tan decaída pero aún en movimiento constante. Las ansias de hacer algo por cambiar la realidad aunque fuese por un día quemaban en tu interior al compás de tus piernas mientras te llevaban a lo largo del Callejó Diagon cuando te topaste con otro joven que, estático en medio de la acera, te interrumpía el paso. Tu primer impulso pudo ser balbucear una disculpa con torpeza o incluso espetar algún improperio descarado, mas lo cierto es que sólo encontrarías oídos sordos. Algo más allá de lo terrenal había capturado la total atención de aquél extraño y, cuando el instinto curioso te forzó a imitarlo, tu mirada se detuvo en lo más alto de la fachada de Gringotts.

Debía tratarse de una broma, ¿no? ¿Quién sería capaz de hacer algo así en los tiempos que corrían? ¿Cómo se les ocurría semejante desfachatez? Algo tan arriesgado como innecesario, algo tan... fuera de lo común. ¿Qué tal si pudieras cambiar la realidad por un día? ¿Cambiar aquellos ceños fruncidos por sonrisas una vez más? Y todo aquél que aún se hacían así mismo esas preguntas y que se rehusaba a dejar escurrir entre sus manos las esperanzas a las que se aferraba repitió para sus adentros...





Un día para recordar.



TONIGHT WE ARE YOUNG!
So let's set the world on fire, we can burn brighter than the sun!

Lucas G. Baglioni
avatar


Rango : Periodista. Tercer Curso
Mensajes : 294

Volver arriba Ir abajo

Re: A DAY TO REMEMBER | Fiesta de la Decadencia 2.0

Mensaje por Lucas G. Baglioni el Dom 15 Abr - 23:24


" ¡Sean todos bienvenidos a la segunda edición de La Fiesta de la Decadencia! "


Esta vez la producción se ha vuelto loca y va a tirar la casa por la ventana, por ello se han dispuesto dos afiches gigantescos en punto de referencia tanto de Hogwarts como del Londres Mágico para alertar a toda la juventud.

Como complemento se han repartido, lanzado o dejado caer centenares de copias en tamaño de flyer para que ni siquiera el más distraido entre los distraidos pudiera pasar por alto el evento que se aproxima.

Tanto alumnos como adultos están invitados a tomar el traslador con apariencia de bota vieja que estará ubicado en Cabeza de Puerco para llevarlos directamente al inmenso jardín trasero de la Mansión Fraser donde habrá un escenario, mesas dispuestas con cantidades repugnantes de comida y alcohol y tiendas de campaña con juegos o simplemente para uso privado de los asistentes.

¿Ya mencioné el lago climatizado? Pues un jodido lago climatizado también, así que mejor ir preparado para nadar.

La entrada es completamente libre y por ende no vamos a llevar un listado de personajes que quieran apuntarse. Este tema es meramente a modo informativo, aunque si alguien desea dejar expuesto que asistirá para que lo sepan los demás son más que bienvenidos a postear a continuación con algún chiste de mal gusto o con un simple "ahí estaré".

Por que el sábado 21 de Abril de 2029 sea...


" Un día para recordar "


TONIGHT WE ARE YOUNG!
So let's set the world on fire, we can burn brighter than the sun!

Lucas G. Baglioni
avatar


Rango : Periodista. Tercer Curso
Mensajes : 294

Volver arriba Ir abajo

Re: A DAY TO REMEMBER | Fiesta de la Decadencia 2.0

Mensaje por Benjamin E. Fraser el Dom 15 Abr - 23:30

También comentarles que si alguien quiere aportar algo a la fiesta (como alcohol, que nunca sobra), favor de ponerlo aquí para incluirlo en el post de la fiesta.

No se olviden de sus trajes de baño y ganas de bailar, divertirse y ponerse una borrachera monumental, que de ahí nadie sale en sus cinco sentidos.

Por su atención, gracias.
Benjamin E. Fraser
avatar


Rango : Medimago. Quinto Curso
Mensajes : 881

Volver arriba Ir abajo

Re: A DAY TO REMEMBER | Fiesta de la Decadencia 2.0

Mensaje por Benjamin E. Fraser el Vie 20 Abr - 23:26

¡La fiesta ha dado inicio! Infierno

Les dejamos el enlace a la fiesta, no olviden leer las indicaciones para saber qué es lo que hay y cómo va a ser la dinámica.

¡A divertirse!
Benjamin E. Fraser
avatar


Rango : Medimago. Quinto Curso
Mensajes : 881

Volver arriba Ir abajo

Re: A DAY TO REMEMBER | Fiesta de la Decadencia 2.0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.