Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 13 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Andreas A. Giardelli, Brownie R. Kraul, Cassandra Warrington, Clarisse M. Wilde, Dalia A. Giardelli, Hannah N. Travers, Lucas G. Baglioni, Maite Irazusta, Mat L. Holmström, Nicholas C. Burke, Nikhil K. Malka, Pepper S. Grimm, Sebastian K. Wolf

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 88 el 26/1/2016, 01:34.

Staff

Tramas activas

Tramas Activas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción
Inscripciones abiertas

Cronología
Cronología

FEBRERO del 2029
On-Rol:
2ª quincena de Febrero
Clima:
Precipitaciones frecuentes y posibilidad de bancos de niebla
Período:
Lectivo

Afiliados

Foros Hermanos

Directorios & Recursos

Afiliados Élite

16/16

Créditos

Créditos

Las imágenes utilizadas son sacadas de Pottermore y WeHeartIt. Whisper of Locket no tiene relación alguna con J.K Rowling, en cuya saga "Harry Potter" se inspira este foro.

El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.

Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.

Family is Power. Busqueda de familia [1/2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Family is Power. Busqueda de familia [1/2]

Mensaje por Milenka E. Wilde el 26/1/2018, 23:25

Nadie está solo en el mundo.... bueno, eso dicen algunos. Y Milenka no es la excepción a esta regla. Bien puede que la familia directa de esta hermosa rusa este toda muerta (Claro quitando a los Wilde de quien solo considera como familia es a su media hermana Clarisse) pero por el lado materno no es lo mismo. Vengo buscando estos dos Valichenko que serán los nuevos compañeros de crimen y perversion de esta bruja.

Mikhail Valichenko
played by:
Stanislav Ianevski
Rango
Jugador de Quiddicth
ideología
Purista
sangre
Limpia
descripción

Datos historicos a tomar en cuenta.
Spoiler:
Mikhail y Orel Valichenko eran hermanos mellizos. Pero lo que muchos no saben es que Mikhail nacio siendo un mago mientras que su hermano nació siendo un Squib. Ambos brujos de sangre limpia descendientes de una de las 5 familias más poderosas de Rusia. A diferencia de otros Squib de la familia Valichenko Orel no se apartó del lado de su hermano y Mikhail siempre lo vio como su mano derecha.

Otra diferencia a destacar es que a pesar de que Mikhail eligio mezclar si linea familiar con una criatura mágica (Veela) al casarse con Irina Tarsarov

Orel se mantuvo fiel a sus ideales y se casó con una Squib de familia  rusa Ivanka Levedec. De dicho matrimonio nacieron tres hijos Ilya, Nikolai y Orel los tres Squib tambien como su padre, dos de ellos se marcharon al mundo muggle a trabajar como lo hacían los Valichenko en el negocio familia

Nikolai Sergei se mantuvo al lado de sus padres y se hizo amigo de la heredera de su tio Mikhail, Aleksandra Valichenko. Ambos hermanos pensaron que Nikolai y Aleksandra serian como ellos. Sin embargo Nikolai se casó con una bruja sangre limpia rumana de nombre Viktoria Ardelean, de la cual nacieron dos hijos (Mikhail y Galatea Valichenko)

Tras la muerte de su hermano mellizo Mikhail Valichenko hace dos años atrás y la partida de la heredera de los Valichenko a Inglaterra, Orel se hizo cargo de los negocios de la familia junto con su hijo Nikolai

— Mikhail y su hermana asistieron a Koldovstoretz, a diferencia de Milenka que fue a Drumstrang. Al entrar en Hogwarts fue sorteado a la Casa de Slytherin.

— Mikhail es un Bad Boy, y es extremadamente firme con sus ideales puristas. (Por lo que el user deberá ser congruente ante este dato). Tolera la sangre mestiza, sin embargo tiene cierto “desagrado” para con los magos nacidos de muggles.

— Su psicología es libre para el usuario, pero debe tomar en cuenta que es hombre de principios claros, y bastante sofisticado hasta elegante en su comportamiento.

— Es un hombre complaciente, y protector con su hermana, a la que debido al amor que le tiene logra tomar sus consejos y además controlar su carácter cuando se ve regañado por ella.

— Mantiene una buena relación con su prima Milenka Wilde, a la cual la quiere y protege como si se tratara de una hermana más.

— Recientemente se mudó a Inglaterra dado que lo contrataron como (Introduzca posición en el equipo aquí) en el equipo de Falmouth Falcons en conjunto de su hermana.

Nota a resaltar: Los Valichenko son puristas más NO SUPREMACISTAS. En el pasado llegaron incluso a enfrentarse a Geller Grindelwald y varios murieron tras las paredes de Numengard por eso el nombrar a un Valichenko en esa prisión mágica es meter el dedo en la llaga.

DATOS EXTRAS

— No se busca que sea un user con conexión 24/7 sabemos que tiene vida pero pedimos por favor no se vayan a perder y dejar botado el PJ.
— Mikhail Valichenko es de orientación heterosexual. No sé permite un cambio.
— El PB no es negociable. (Ya esta reservado)
— Cualquier duda estoy a un MP de distancia

Whisper of Locket

Galatea Valichenko (Reservada)
played by:
Dianna Agron
Rango
Jugadora de Quiddicth
ideología
Neutral
sangre
Limpia
descripción

Datos historicos a tomar en cuenta
Spoiler:
Mikhail y Orel Valichenko eran hermanos mellizos. Pero lo que muchos no saben es que Mikhail nacio siendo un mago mientras que su hermano nació siendo un Squib. Ambos brujos de sangre limpia descendientes de una de las 5 familias más poderosas de Rusia. A diferencia de otros Squib de la familia Valichenko Orel no se apartó del lado de su hermano y Mikhail siempre lo vio como su mano derecha.

Otra diferencia a destacar es que a pesar de que Mikhail eligio mezclar si linea familiar con una criatura mágica (Veela) al casarse con Irina Tarsarov

Orel se mantuvo fiel a sus ideales y se casó con una Squib de familia  rusa Ivanka Levedec. De dicho matrimonio nacieron tres hijos Ilya, Nikolai y Orel los tres Squib tambien como su padre, dos de ellos se marcharon al mundo muggle a trabajar como lo hacían los Valichenko en el negocio familia

Nikolai Sergei se mantuvo al lado de sus padres y se hizo amigo de la heredera de su tio Mikhail, Aleksandra Valichenko. Ambos hermanos pensaron que Nikolai y Aleksandra serian como ellos. Sin embargo Nikolai se casó con una bruja sangre limpia rumana de nombre Viktoria Ardelean, de la cual nacieron dos hijos (Mikhail y Galatea Valichenko)

Tras la muerte de su hermano mellizo Mikhail Valichenko hace dos años atrás y la partida de la heredera de los Valichenko a Inglaterra, Orel se hizo cargo de los negocios de la familia junto con su hijo Nikolai

— Galatea y su hermano asistieron a Koldovstoretz, a diferencia de Milenka que fue a Drumstrang. Al entrar en Hogwarts fue sorteada a la Casa de Slytherin.

— A diferencia de su hermano, su ideología es neutral sin embargo tiene ciertos ademanes puristas cuando se trata de los muggles. Es la que logra controlar a su hermano, y lo regaña cuando lo ve necesario.

— Su psicología es libre para el usuario, pero debe tomar en cuenta que es una mujer bastante independiente, carismática y segura de sí misma, mantiene una fina elegancia en sus ademanes y comportamientos.

— Tiene una relación bastante estrecha con Milenka (su prima), con quien comparte como si esta fuera su hermana menor.

— Recientemente se mudó a Inglaterra dado que la contrataron como (introduzca posición en el equipo aquí) en el equipo de Falmouth Falcons en conjunto de su hermano.

— Siendo que es una jugadora a nivel profesional no le gusta generar escándalos con su orientación sexual, por lo que sus encuentros y relaciones las ha mantenido por detrás de la prensa. Siendo que solo existe rumores, y realmente solo su círculo de confianza conoce la verdad.

Nota a resaltar: Los Valichenko son puristas más NO SUPREMACISTAS. En el pasado llegaron incluso a enfrentarse a Geller Grindelwald y varios murieron tras las paredes de Numengard por eso el nombrar a un Valichenko en esa prisión mágica es meter el dedo en la llaga.

DATOS EXTRAS

— No se busca que sea un user con conexión 24/7 sabemos que tiene vida pero pedimos por favor no se vayan a perder y dejar botado el PJ.
— Galatea Valichenko es de orientación homosexual. No sé permite un cambio.
— El PN no es negociable.
— Cualquier duda estoy a un MP de distancia

Whisper of Locket

Pienso, Ruso, Ingles, Alemán
Premios:

My Life, My Love:

The Song of Fire & Ice :

Milenka E. Wilde

Rango : Jurista y Asesor Magico. Cuarto Curso

Re: Family is Power. Busqueda de familia [1/2]

Mensaje por Milenka E. Wilde el 27/1/2018, 12:12

Un UP por Mikhail... vamos primo