Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 21 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Alan Ollivander, Antonio Navarro Wolf, Asbjørn U. Knudsen, Bastian L. Wittgenstein, Camille E. Burke, Clarisse M. Wilde, Dalia A. Giardelli, Dorothy Smith, Eliot Wolf, Jasper Fawley, Juliette Ross, Leòmhann Islay, Meredith Gildur, Nadyezhda T. Baránov, Nicholas C. Burke, Rune Drane, Sigurd Le Fay, Suzanne Braddock, Theobald Payne, Victoire E. Weasley, Yukio Okura

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 88 el 26/1/2016, 01:34.

Staff

Tramas activas

Tramas Activas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción
Inscripciones abiertas

Cronología
Cronología

ENERO del 2029
On-Rol:
2ª quincena de Enero
Clima:
Vientos fuertes y frecuentes nevadas
Período:
Lectivo

Afiliados

Foros Hermanos

Directorios & Recursos

Afiliados Élite

16/16

Créditos

Créditos

Las imágenes utilizadas son sacadas de Pottermore y WeHeartIt. Whisper of Locket no tiene relación alguna con J.K Rowling, en cuya saga "Harry Potter" se inspira este foro.

El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.

Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.

Dragonólogos en ciernes, purista y más | Tramas (6/8)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dragonólogos en ciernes, purista y más | Tramas (6/8)

Mensaje por Leòmhann Islay el 2/1/2018, 23:22

Magizoólogos en prácticas (2/3)
played by:
N/A
Rango
Universitario
ideología
N/A
sangre
N/A
descripción
¿Interesado en la Magizoología o Dragonología?

Participantes:
Troy C. Yaxley.
Odille T. Lockwood.
→ Libre.

Leòm no es alguien dicharachero, tampoco sociable. Si pudiera trabajar en silencio, lo haría. Prefiere la compañía de los animales que la de cualquier mago o bruja. Pero su gozo ha caído en un pozo.

¿Eres un alumno con ganas de aprender sobre criaturas mágicas? Estás de suerte (creo). Aquellos estudiantes de Hogwarts que estén cursando la carrera de Controlador de Criaturas Mágicas y/o que estén inscritos a la asignatura de Cuidado de Criaturas Mágicas y quieran hacer prácticas/pasantía en Magizoología o Dragonología, podrán “disfrutar” de la compañía de Leòmhann en la Reserva. Muy a su pesar, el escocés intentará transferir parte de su conocimiento a quienes se quieran arriesgar. Lo hace por petición (sí, petición) de la Reserva, no por amor al arte. Si por él fuera, la Reserva estaría cerrada a cal y canto al público.

× Obviamente, la gente de esta trama debe ser alumno de Hogwarts y que estén estudiando la carrera de Controlador de Criaturas Mágicas y/o que estén inscritos a la asignatura de Cuidado de Criaturas Mágicas.

× Básicamente, ayudaría a los alumnos a sumergirse más en sus estudios y a Leòm a inmiscuirse en su profesión. Además, esto podría dar lugar a conocer más gente y ganarse unos cuantos enemigos (porque, seamos sinceros, el mago no es todo abrazos y sonrisas).

× Los temas podrían ser individuales o grupales, al gusto del consumidor.
Whisper of Locket

Furtivo (0/1)
played by:
N/A
Rango
N/A
ideología
N/A
sangre
N/A
descripción
La trama se focalizaría, básicamente, en una persona que se adentre en la Reserva con intenciones nada nobles: furtividad. Quizá quiera llevarse algún animal exótico para re-venderlo y sacarse unos pocos galeones con el que llenar su cuenta en Gringotts. Leòm habría visto a este mago o bruja varias veces por allí con una actitud sospechosa (por ejemplo, podría estar inspeccionando el terreno antes de llevar a cabo su plan) y, a partir de ahí, tener algún encontronazo e, incluso, pillarle con las manos en la masa o tras haber robado ya.

× Preferiblemente un mago o bruja adulto, aunque podría considerar alumnos de últimos cursos.

× La trama puede acabar de maneras diferentes, no hay nada predeterminado, así que todo sería hablarlo y ver cómo se desarrolla on rol.
Whisper of Locket

Purista (1/1)
played by:
N/A
Rango
N/A
ideología
Purista
sangre
Limpia o Mestiza
descripción
Participante:
Alessandra D'angelo.

La familia Islay siempre fue de una marcada ideología purista, ocultando con sangre, sudor y lágrimas el hecho de que su linaje estuviese mancillado por sangre mestiza. Nunca ocultaron su afinidad por Lord Voldemort; de hecho, algunos familiares de Leòm fueron Mortífagos que acabaron en Azkaban tras la caída de Lord Voldermort.

Sin embargo, esta ideología no terminó de cuajar en Leòmhann, quien siempre se mantuvo neutral. Quizá, simplemente, por llevarle la contraria a sus padres. De hecho, de vez en cuando Leòm hace escapadas al mundo muggle, para intentar descubrir, por sí mismo, el motivo de tanto desprecio por los hijos de muggles.

Este purista conocería de alguna forma la alianza purista de la familia Islay, ya sea porque sea un familiar lejano, amigo de la familia o, simplemente, la familia del purista y la de Leòm coincidieron alguna vez. Ahora, con la aparición del grupo Uróboros, alguien afín quiere “reclutar” a cuantos magos pueda para ganar adeptos al lado oscuro.

× Mago o bruja adulto obligatoriamente. No imagino a un alumno de Hogwarts intentando convencer a Leòmhann.

× La trama, como la anterior, puede irse por cualquier camino. Lèomhann todavía no se ha aclarado respecto a qué creer.
Whisper of Locket

Amistad (1/1)
played by:
N/A
Rango
Mago o Bruja
ideología
N/A
sangre
N/A
descripción
Participante:
Criseida Kyrgiakos.

Si ya te has cruzado con Leòm, te habrás dado cuenta de que es alguien difícil de tratar (siendo generosos). Abre la boca y gana más enemigos que amigos. Pero, de vez en cuando (léase cuando todos los astros se han alineado en el firmamento), se lleva medianamente bien con alguien. Esto suele ocurrir cuando ambos tienen intereses en común: magizoología, política, historia, mugglelogía (?), meter las narices donde no les llaman, y, sobre todo… beber. Beber bastante y en cantidades industriales.

La relación entre ambos sería un continuo tira y afloja, no apto para personas que se ofenden y te hacen la cruz con facilidad. Como todo en la vida, las amistades tienen altibajos, por lo que no siempre estarían de “jijijaja”, si no que también tendrían sus enfrentamientos. Desde debatir sobre un tema con un whisky de fuego en la mano hasta tirarse sillas por haber perdido un reto o una apuesta. Así que no, no sería una amistad idílica, pero sí de las que merece la pena mantener.

× La trama sería para un mago o bruja adulto al que le guste empinar el codo, el sarcasmo y el humor negro.

× Podrían ser viejos conocidos o empezar desde cero, todo sería hablarlo y cuadrar historias.
Whisper of Locket

Compañeros de curro (2/2)
played by:
N/A
Rango
Magizoólogos (RNM)
ideología
N/A
sangre
N/A
descripción
¿Trabajas para la Reserva o el Ministerio?

Participantes:
Criseida Kyrgiakos.
Bastian L. Wittgenstein.

Simple y llanamente: magos o brujas adultos que trabajen en la Reserva Natural Magizoológica, sin importar en qué sección en concreto. También valdría gente que trabaje para el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Con un pequeño grupo, podríamos rolear tramas interesantes con todo tipo de criaturas mágicas de por medio: desde graves emergencias (escapadas, animales en estado crítico, etc) en la reserva hasta la rutina diaria de los puestos de trabajo concretos de cada uno. En el caso de pertenecer al Ministerio, también podríamos trabajar en temas de cooperación entre ambas instituciones.
Whisper of Locket

¿Alguna trama en mente?
played by:
N/A
Rango
N/A
ideología
N/A
sangre
N/A
descripción
¿Has leído todas las tramas y ninguna se adecúa a lo que buscas, pero aun así quieres una trama con Leòm?

Si la respuesta es sí, no te cortes. Estoy abierto a nuevas tramas, todas las ideas son bienvenidas. Simplemente, propón lo que te viene a la mente y, entre ambos, lo desarrollaremos.
Whisper of Locket

Última edición por Leòmhann Islay el 20/1/2018, 13:23, editado 10 veces

Leòmhann Islay

Rango : Magizoólogo en la Sección de Investigación & Protección. RNM

Re: Dragonólogos en ciernes, purista y más | Tramas (6/8)

Mensaje por Leòmhann Islay el 4/1/2018, 22:17

Up!

Nuevas búsquedas añadidas.

Leòmhann Islay

Mensaje por Troy C. Yaxley el 5/1/2018, 23:13

Quiero ponerte de los nervios como Magizóologo en prácticas.
Troy C. Yaxley

Rango : Controlador de Criaturas Mágicas. Primer Curso

Mensaje por Leòmhann Islay el 6/1/2018, 13:53

@Troy C. Yaxley escribió:Quiero ponerte de los nervios como Magizóologo en prácticas.
Estoy seguro de que lo conseguirás (?)
Ya estás añadido. En breves, te cae MP para empezar a tramear algo.

Leòmhann Islay

Mensaje por Criseida Kyrgiakos el 6/1/2018, 14:35

Compañera de Curro, en realidad tu jefa pero esos aires de mandato no me van! Cuenta conmigo :3
Criseida Kyrgiakos

Rango : Jefa de Investigación & Protección. Reserva Natural Magizóologica

Mensaje por Leòmhann Islay el 6/1/2018, 15:06

@Criseida Kyrgiakos escribió:Compañera de Curro, en realidad tu jefa pero esos aires de mandato no me van! Cuenta conmigo :3
Perfecto, ¡añadida! Ahora te mandaré MP.

Leòmhann Islay

Mensaje por Criseida Kyrgiakos el 6/1/2018, 15:19

Espero ese Mp y quiero un puesto más :3
Criseida Kyrgiakos

Rango : Jefa de Investigación & Protección. Reserva Natural Magizóologica

Mensaje por Bastian L. Wittgenstein el 7/1/2018, 05:36

Quiero tomar compañeros de curro, ya que soy dragonolista y trabajo en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas en la sección de del Escuadrón de Búsqueda y Restricción de Dragones. Creo que las personalidades se puede llevar bien, ademas que Bastian es admirador de las mentes con mucha información.

Bastian L. Wittgenstein

Rango : Dragonolista. Escuadrón de Búsqueda y Restricción de Dragones

Mensaje por Leòmhann Islay el 7/1/2018, 22:52

@Bastian L. Wittgenstein escribió:Quiero tomar compañeros de curro, ya que soy dragonolista y trabajo en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas en la sección de del Escuadrón de Búsqueda y Restricción de Dragones. Creo que las personalidades se puede llevar bien, ademas que Bastian es admirador de las mentes con mucha información.
Bastian, ¡añadido! En breves te mando MP para concretar la trama :)

Leòmhann Islay

Mensaje por Leòmhann Islay el 9/1/2018, 22:40

Up!

Leòmhann Islay

Mensaje por Leòmhann Islay el 15/1/2018, 20:32

Up!

Leòmhann Islay

Mensaje por Leòmhann Islay el 18/1/2018, 23:52

Up!

Búsqueda de "Purista" tomada.

Leòmhann Islay

Mensaje por Odille T. Lockwood el 19/1/2018, 01:13

Ay, seguramente yo te pondría de los nervios extremadamente rápido, porque soy toda sonrisas, colores, energía y alegría JUR

Estoy como asistente del Escuadrón de Búsqueda y Restricción de dragones y ahí estoy haciendo mis prácticas, aunque aún no tengo trabajo de campo hasta que esté en quinto. Sin embargo, podría ser que los días que vaya a la reserva para hacer trabajos escolares te pida ayuda a ti con los dragones que tienen en resguardo o algo así. ¿Qué te parece?

NOT AFRAID ANYMORE:

awards:

Misiones:
Odille T. Lockwood

Rango : Controlador de Criaturas Mágicas. Tercer Curso

Mensaje por Leòmhann Islay el 20/1/2018, 13:27

@Odille T. Lockwood escribió:Ay, seguramente yo te pondría de los nervios extremadamente rápido, porque soy toda sonrisas, colores, energía y alegría JUR

Estoy como asistente del Escuadrón de Búsqueda y Restricción de dragones y ahí estoy haciendo mis prácticas, aunque aún no tengo trabajo de campo hasta que esté en quinto. Sin embargo, podría ser que los días que vaya a la reserva para hacer trabajos escolares te pida ayuda a ti con los dragones que tienen en resguardo o algo así. ¿Qué te parece?
Odille, ¡añadida! Claro, cualquier ayuda que necesites sobre dragones, podré ayudarte (en contra de mi voluntad). Aunque intenta venir con menos buen humor, por si acaso (?). Te mandaré MP.

Leòmhann Islay

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba