Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Staff

Tramas activas

Tramas Activas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción
Inscripciones abiertas

Cronología
Cronología

DICIEMBRE del 2028
On-Rol:
2ª quincena de Diciembre
Clima:
Vientos fuertes y primeras nevadas
Período:
No Lectivo

Afiliados

Foros Hermanos

Directorios & Recursos

Afiliados Élite

16/16

Créditos

Créditos

Las imágenes utilizadas son sacadas de Pottermore y WeHeartIt. Whisper of Locket no tiene relación alguna con J.K Rowling, en cuya saga "Harry Potter" se inspira este foro.

El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.

Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.

Busco a mi hermana Samara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco a mi hermana Samara

Mensaje por Sylar Spyre el 7/12/2017, 03:04

Samara Galatte Spyre
played by:
Melissa Benoist
Mago adulto
Auror
ideología
Purista
sangre
Mestiza
descripción
Describir a Samara no es tán complicado, ya que es una versión femenina de su hermano Sylar. Mismos gustos, mismo ser egoísta y despiadado.  Con carisma y un don extraordinario para encajar en cualquier situación, su mente perspicaz y  lengua bien versada le dieron la  forma para envolver hasta el más incauto de los magos ganándose una buena posición como auror en el MACUSA a la par de su hermano Sylar en América. Autosuficiente sería otra palabra para describirla, independiente por así decirlo, no demuestra sus sentimientos a nadie más que no sea su hermano o su prometido Kniaz.

En su abuelo Rubens Spyre vió un gran ejemplo y siguió todos sus pasos e incluso su carácter impulsivo y deshonesto, su muerte fue un duro golpe para ella y aún le molesta cuando su hermano dice algo desagradable del viejo mago. Te mentirá  y no te darás cuenta, te manipulará y harás las cosas de buena gana sólo para complacerla, porque hay algo en su voz y sus movimientos que te incita a seguirla. Siempre conseguirá lo que quiere al precio que sea incluso el de tu cabeza. (Resto de la personalidad es bastante libre, por mi sólo que siga esa línea y estará bien)

Datos de interés:
*Durante un tiempo, en viajes de negocios los Tarsarov y los Spyre hicieron negocios en América, allí fue donde Sylar pensó que sería buena idea comprometer al mayor de los Tarsarov con su hermana como un negocio recíproco para entrar a Rusia (resto de los puntos a tratar en vía MP con el mencionado)
*Su relación con Adhara Grey, es complicada, antes de que esta dejara a su hermano eran las mejores amigas, ahora que cree que lo dejó por otro hombre debido a lo que le ha dicho Sylar no la tolera y cree que su hermano es un idiota por seguir detrás de ella aunque sea para destruirla, solo desea que su hermano tenga éxito.
*Con su hermano Sylar su relación es un constante tira y afloja por ver quién puede más sobre ellos mismos. Es su único hermano y mataría por él. Aunque a veces le ponga los pelos de punta y quiera matarlo ella misma.
*Es auror y entrará a trabajar como tal en el Ministerio de Magia inglés.
*Resto a tratar por MP

Que pido:
-No pido conexión 24/7 pero mínimo 3 post a la semana para no detener las tramas.
-Nivel de Rol Medio-Alto. No seremos escritores pero por lo menos que lo que escriba tenga coherencia.

Que prometo:
-Mucho rol y drama!!
Whisper of Locket
Sylar Spyre

Rango : Auror de Magos Golpeadores. MM.

Re: Busco a mi hermana Samara

Mensaje por Samara Spyre el 7/12/2017, 03:20

Ya llegué, hun

¿Me extrañaste, hermanito?

Something touched me deep inside the day the music died
Samara Spyre

Rango : Desconocido

Mensaje por Sylar Spyre el 7/12/2017, 03:25

Ni un poco hermana

Off: La búsqueda más rápida ever!! espera mi MP! poker
Sylar Spyre

Rango : Auror de Magos Golpeadores. MM.

Mensaje por Samara Spyre el 7/12/2017, 03:31

Es que a veces una simplemente no puede resistirse ¿Que decir?

MP enviado

Something touched me deep inside the day the music died
Samara Spyre

Rango : Desconocido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba