Conectarse
Últimos Temas
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsquedaArsínoe S. Zabini, Benjamin Keane, Burak Demirci, Caitriona E. Campbell, Dorian Benoir, Erika Dikenson, Jasper Fawley, Lily L. Potter, Walter Macmillan
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 88 el 26/1/2016, 01:34.
Staff
|
|
|
|
Tramas activas
Tramas Activas

Inscripciones abiertas

Inscripciones abiertas

Inscripciones abiertas

Inscripciones abiertas
Cronología
Cronología
On-Rol:
2ª quincena de Abril
Clima:
Precipitaciones frecuentes y vientos fríos
Período:
Lectivo
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios & Recursos
Afiliados Élite
Créditos
Créditos
Las imágenes utilizadas son sacadas de Pottermore y WeHeartIt. Whisper of Locket no tiene relación alguna con J.K Rowling, en cuya saga "Harry Potter" se inspira este foro.
El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.
Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.
El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.
Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.
Se buscan tramas..
Página 1 de 1. • Comparte •
Se buscan tramas..
Se Busca...
![]() played by: LibreLibre LibreLibre Libreideología Libresangre Libre | descripción Busco tramas de todo tipo y gente con la que poder rolear. Estoy abierto a cualquier tipo de trama amistad,odio o lo que sea, tan solo consultarme y planeamos algo juntos. También busco un mejor amigo o amiga. Alguien con quién pudiera hablar de todo y gente que conociera de algún viaje o de antes de venir a Hogwarts. |
Whisper of Locket
Última edición por Tintín Hergé el 29/10/2017, 13:08, editado 1 vez
Tintín Hergé
- Rango : Cuerpo de Seguridad Mágica. Primer Curso

Icarus Von Eibbenghaus
- Rango : Ingeniero Mágico. Tercer Curso

Re: Se buscan tramas..
Yo propongo algo como "mala influencia". También estoy en primer año para ser auror y nos pudimos conocer porque nos tocó un trabajo juntos. Yo soy media antisocial, pero con el trabajo nos vimos obligado a hablar (?). Además tu curiosidad nos puede servir para algo que estoy planeando. Dime qué te parece :)
Sophia T. le Fay

Tintín Hergé

Re: Se buscan tramas..
VI tu Id y ambos se parecen bastante. Me gustaría que fueramos amigos dude!
Damian Gildur
- Rango : Jurista y Asesor Mágico. Segundo Curso
Tintín Hergé

» BURBUJAS HEMBRAS BUSCAN MACHO
» Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo escaso. Frío extremo. (para Marde y Alien)
» Buscan a un hijo de Fernández Tapias desaparecido en Lanzarote
» Buscan crear una Policía Municipal
» La Falsedad de la OEA y la ONU.
» Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo escaso. Frío extremo. (para Marde y Alien)
» Buscan a un hijo de Fernández Tapias desaparecido en Lanzarote
» Buscan crear una Policía Municipal
» La Falsedad de la OEA y la ONU.
Página 1 de 1.