Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 21 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Alan Ollivander, Antonio Navarro Wolf, Asbjørn U. Knudsen, Bastian L. Wittgenstein, Camille E. Burke, Clarisse M. Wilde, Dalia A. Giardelli, Dorothy Smith, Eliot Wolf, Jasper Fawley, Juliette Ross, Leòmhann Islay, Meredith Gildur, Nadyezhda T. Baránov, Nicholas C. Burke, Rune Drane, Sigurd Le Fay, Suzanne Braddock, Theobald Payne, Victoire E. Weasley, Yukio Okura

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 88 el 26/1/2016, 01:34.

Staff

Tramas activas

Tramas Activas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción
Inscripciones abiertas

Cronología
Cronología

ENERO del 2029
On-Rol:
2ª quincena de Enero
Clima:
Vientos fuertes y frecuentes nevadas
Período:
Lectivo

Afiliados

Foros Hermanos

Directorios & Recursos

Afiliados Élite

16/16

Créditos

Créditos

Las imágenes utilizadas son sacadas de Pottermore y WeHeartIt. Whisper of Locket no tiene relación alguna con J.K Rowling, en cuya saga "Harry Potter" se inspira este foro.

El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.

Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.

¡BÚSQUEDA RENOVADA! | PERSONAJES (0/2) TRAMAS (2/6) -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡BÚSQUEDA RENOVADA! | PERSONAJES (0/2) TRAMAS (2/6) -

Mensaje por Sunshine E. Brown el 3/9/2017, 22:23

"A DAY WITHOUT SUNSHINE IS, YOU KNOW, NIGHT."

Búsqueda de Sunshine ☀️
Si te interesa conocerme...
Y aquí mi búsqueda...
0/2 PERSONAJES
3/4 TRAMAS
AUBERON (BEAU) BROWN

Hermano - 18 años - Slytherin - Mestizo
PB: Austin Butler (negociable)

Si buscas la palabra autoestima en los diccionarios, te aparecerá la foto de Beau. El rubio, sin dudarlo, es el engreído del clan Brown. Sabe que es listo, sabe que es guapo, sabe que tiene un gran potencial para conseguir todo lo que se proponga por los medios que se proponga. Y lo reconoce, tiene una viva voz para dejarlo en claro.

No obstante, esta clara característica que lo distingue del resto de sus hermanos, no lo hace menos importante y aliado. El joven daría la vida por los suyos, tanto como estos la darían por él.

Básicos a nivel historia.
Canadiense. Auberon (de segundo nombre opcional/a elección) nació en Vancouver y fue huérfano hasta los 10 años, momento en el cual fue adoptado por Maximus y Penny Brown. Sus primeros años, vivió en un orfanato mágico en compañía de Lennox, quien es por ley su mejor amigo y a quien arrastró consigo en la aventura de conseguir una familia. Ambos, que siempre fueron uña y carne, tuvieron la suerte de caer bajo un techo en el que había ya tres niños (entre ellos Sunshine) y aún así todos fueron tratados en igualdad de condiciones. Se convirtieron en hermanos, construyendo un total de cinco hermanos Brown.

Los motivos por los que quedó huérfano y cómo fueron sus años así, quedan a decisión de quien tome éste personaje. Eres libre de darle el drama, picante, trasfondo deseado a tu personaje en este aspecto, pues lo que más considero actualmente es que Auberon, Lennox y Sunshine son tres jóvenes que se criaron a la par, como si fuesen trillizos y tienen un vínculo inquebrantable.

La casa, como habrás notado más arriba, es Slytherin y no es negociable un cambio. La carrera queda a gusto del consumidor.

IMPORTANTE: Este es el primer año de los Brown en Londres, acaban de llegar y poco saben de los dramas que ocurren en esta ciudad. (Haré más aclaraciones al respecto en privado, cuando se pongan en contacto conmigo por el personaje, a no desesperar)

LENNOX (NOX) BROWN

Hermano - 18 años - Gryffindor - Mestizo
PB: Marlon Teixeira (negociable)

Lennox mirado desde afuera, es el tosco de los hermanos Brown. El que primero le da la cara a los problemas y defiende con honor todo lo que cree. De cabeza va hacia los riesgos y no le importa que después tenga que ponerse creativo para salir de los problemas en los que se mete. Debe vivir la vida al límite y también proteger a los suyos, porque Lennox no escapa a la regla de dar la vida por sus hermanos si esto fuese a ser necesario.

Básicos a nivel historia.
Otro canadiense. Lennox, al igual que Auberon[/b], fue huérfano hasta los diez años y vivió a su lado hasta ser adoptado por el matrimonio Brown. Los niños fueron un paquete, que se sumaron a una familia con tres hijos más (entre ellas Sunshine). Lilleth y Sam son sus hermanos adoptivos mayores, con quienes se lleva bien pero no tiene la misma relación que con Sunny, la joven que lleva su misma edad.

Sunshine, Lennox y Beau, son trillizos con distinta sangre. No hay forma de explicar la conexión que tienen entre ellos y están bien de esa manera, porque no hace falta nadie más allá del trío para comprenderla.

Tal como he dicho con Beau, lo vuelvo a repetir para quien tome a Lennox. Dejo a tu total libertad decidir por qué él quedó huérfano y como fueron sus años de esa forma, hasta que encontró familia junto a su mejor amigo (a.k.a Beau). La carrera es a gusto del consumidor y la casa, en este caso, es Gryffindor.

IMPORTANTE: Este es el primer año de los Brown en Londres, acaban de llegar y poco saben de los dramas que ocurren en esta ciudad. (Haré más aclaraciones al respecto en privado, cuando se pongan en contacto conmigo por el personaje, a no desesperar)

I'M HERE TO HELP

Nuestro primer encuentro fue catastrófico. Chispas volando por los aires. Nos llevamos de todas maneras menos bien y sería un engaño decir que terminamos con un buen concepto el uno del otro, no obstante, una noche, un segundo encuentro podría cambiar las cosas. Tú fuiste golpeado, tuviste un accidente (o lo que sea que decidas) y yo te encontré en un muy mal estado. Sangrando, con marcas, necesitando ayuda. Siendo quién soy, no me pude resistir a intentar asistirte y dejaré de lado nuestras diferencias para llevarte a enfermería, cuidarte cuanto sea necesario. ¿Cómo lo tomes? ¿Cómo pueden seguir las cosas de allí en más para nosotros? Eso queda en ti, en mí y en lo que charlemos cuando elijas esta trama.

¿Personaje nuevo o ya creado?: Indiferente.
Género: Indiferente.
Rango: Estudiante
Casa: Indiferente
Ideología: Indiferente
En resumen, este personaje lo puede tomar quién lo desee, siempre y cuando se sigan las pautas, estoy abierta a aceptar a cualquiera con ganas.

HOW DID WE GET INTO THIS MESS?

Algo surgió, pero por algún motivo tú y yo quisimos ir a explorar los terrenos de Hogwarts. Por curiosidad, por necesidad, por estudio, ¡por simple travesura! No importa cuál sea el motivo o el objetivo, empezamos todo de la forma más divertida y de un segundo para el otro terminamos bajo una increíble tormenta. ¡Pero eso no es todo! Sino que para darle más emoción al asunto, nos metimos en una pelea de lodo. Para cuando nos dimos cuenta, a penas nos podíamos reconocer el uno al otro bajo las capas de mugre y ¡POR MERLÍN! ¡EN MENOS DE DIEZ MINUTOS TENEMOS UNA CLASE! ¡Y HAY QUE ENTREGAR TAREA! ¿NUESTROS LIBROS ESTÁN LLENOS DE BARRO? ¿SE ARRUINARON LOS PERGAMINOS? ¿Y NUESTRAS VARITAS? ¿CÓMO SE SUPONE QUE VAMOS A LLEGAR AL CASTILLO?

Rango: Estudiante
Casa: Indiferente, pero lo ideal sería que comparta alguna clase conmigo, para que estemos llegando tarde a la misma.
Ideología: Pro-Muggle/Neutral.
Este personaje lo puede tomar quien esté interesado, siempre y cuando siga las pautas y quiera hablar conmigo en privado sobre una posible amistad o modo de conocerse previo a este incidente.

HOW CAN I PAY THIS TO YOU?

OCUPADO

Estuve de compras todo el día y llegó un momento en el que no sólo me ganó el cansancio, sino el frío. ¿En qué terminó eso? En una visita a Las Tres Escobas. Es mi primera vez allí y me genera cierto entusiasmo entrar, por lo que se me va la mano con mi orden. Pido de todo, hago que me lleven de todo y ¡me lo como! Hasta casi terminarlo. Ah, si hubiese sabido que casi tengo los galeones en -10... ¡me he quedado sin knut partido al medio! Y está claro que no me puedo ir sin pagar... ¿qué puedo hacer? OH, NO, ¿EN SERIO TE OFRECES A PAGAR MI CUENTA? No puedo aceptarlo... bueno, sí puedo, no tengo otra salida y tú eres el único que está aquí para ayudarme... ¿cómo puedo devolverte la ayuda? ¿EN SERIO ME AYUDARÁS?

Rango: Estudiante.
Este personaje lo puede tomar quien esté interesado en darle una mano a la pobre Sunshine, que tiene una cuenta elevada que pagar después de jugar a comer todo lo que pueda comer. Me gustaría que no se aprovechen de la pobre y su necesidad, pero si algún alma lejos de la bondad quiere hacerlo... leo propuestas, me gustan las propuestas jajaja. No tengan miedo de ofrecer ideas para complementar mis ocurrencias y encantada charlaré con ustedes.

AUCH... YOU JUST... HIT ME?

OCUPADO

Fue un accidente, lo entiendo, pero mientras pasaba por el pasillo me diste un golpe o me lanzaste algo (incidente a discusión) que me llevó a acabar en el piso. ¿Estoy sangrando? ¿Veo nublado? Auch, eso dolió. Y no escucho lo que estás diciendo, creo que me zumban los oídos y estoy mareada...

Rango: Estudiante.
Esto es lo que yo llamo un encuentro a todo vapor. La primera vez que nuestros personajes se chocan y es por medio de este incidente, cual anécdota para recordar. Cómo nos llevemos a partir de esto y si nace una amistad o no, queda a gustos nuestros como charlemos. Me encantaría que quien se postule, tenga ganas de crear algo divertido.

OMG, I'm so sorry

No puedo creer lo que acabo de hacer. Estaba ensimismada con todo el sector de herbología de Dervish & Banges, por lo que casi hago que se caigan unas bolsas de abono y hagan un verdadero desastre. Tú me salvaste, fuiste más ágil que yo y con un simple encantamiento evitaste la tragedia. ¿Cómo puedo agradecerte?

Rango: Indiferente.

Puede ser alguien ya conocido que quiera ayudarla o alguien nuevo que está por conocer. De este simple encuentro puede surgir cualquier tipo de trama previa o posterior, dependiendo de la personalidad de quien quiera tomarlo y cómo creamos que se llevarían los personajes. Es algo simple pero que puede dar juego a futuro.

Nothing cheers me up like...

¿Dulces? Sí, tal vez la respuesta a este día tan triste sean dulces.

Hoy me levanté teniendo uno de los días más grises y no me he sentido nada bien, por lo tanto, decidí salir a dar un paseo por Hogsmeade. Algo me tiene que animar, algo... ¿como Honeydukes? Ingresé al local buscando algo de azúcar para levantar mi espíritu y en ello te encontré aquí, ¿crees que puedas recomendarme algo? ¿Cuál es tu golosina favorita?

Rango: Indiferente.

Primer encuentro o encuentro con alguien conocido. Sunshine va a estar muy triste, va a tener uno de esos días en los que se siente más pequeña que nunca y tener alguien que no sólo sea amable con ella, sino que quiera darle algo de dulce compañía, será muy agradecido por ella. Esta puede ser la partida de una bonita relación entre ella y quien tome la trama. Se aceptan ideas, todo se puede ampliar y planificar más profundamente.

REQUISITOS PARA TOMAR A MIS HERMANOS.

- Para entender más a uno, es importante que leas la búsqueda del otro, ya que son piezas que se encajan.
- Si tienes interés en tomar los pjs, me encantaría que te comuniques conmigo por mp y de esa manera te podré facilitar mi ficha, no sólo para que conozcas a Sunny, sino también para que resuelvas dudas que podrías tener con respecto a las historias.
- Lo que describo en cuanto a personalidad, son los básicos, es el núcleo que hace a estos pjs tan distintos entre si y a su vez tan mágicamente unidos. Eres más que libre a tomar las riendas y darle la vida que desees alrededor de eso. Mientras seas fiel a los puntos básicos, ¡haz el personaje tuyo! TIENES QUE SENTIRTE CÓMODO Y A GUSTO EN LA PIEL DEL QUE ESCOJAS.
- Pido actividad. No 24/7, ni yo puedo tener ese nivel, pero sí solicito constancia y compromiso con sus historias. Quiero que seamos capaz de desarrollar las tramas y no un hermanos fantasmas.
- Y nada más, no pido prueba de rol pero deseo que la persona que los tome tenga un nivel medio. No hace falta escribir testamentos, sino sustancia. Calidad por encima de cantidad.

Muuuuuuuuuchas más tramas

PROXIMAMENTE.
En poco tiempo estaré agregando ideas y propuestas, para todos aquellos que quieran tomarlos y estén dispuestos a entrar en la vida de Sunny. ¿Te interesa? Atiende este espacio, sino, en la dulce espera, puedes visitar mis relaciones y/o mensajes privados. No tengo miedo ni vergüenza de ofrecerme/proponer/aceptar locuras,  así que no temas tú tampoco.[/color][/size]

Última edición por Sunshine E. Brown el 12/1/2018, 00:16, editado 22 veces
Sunshine E. Brown

Rango : Periodista. Primer Curso

Re: ¡BÚSQUEDA RENOVADA! | PERSONAJES (0/2) TRAMAS (2/6) -

Mensaje por Sunshine E. Brown el 5/9/2017, 05:48

-

Actualizado!
cuatro nuevas tramas añadidas y nuevos datos para los hermanos, pronto se viene más.
Sunshine E. Brown

Mensaje por Sunshine E. Brown el 6/9/2017, 00:03

-

Aún buscando...
Sunshine E. Brown

Mensaje por Balder M. Nicholls el 6/9/2017, 09:48

Pasaba por aquí cual ave volando y vaya, vaya que me vengo a topar con algunas ocurrencias que andaba buscando. No se si le agrade pero me gusta como suena la búsqueda: "HOW DID WE GET INTO THIS MESS?". En serio, nada mejor que unas risas y un buen baño de lodo para combatir la tormenta, y posiblemente al no tener nada que presentar, el hecho que el profesor nos lance un ¡¡¡Impedimenta!!!

Twins through eternity...:
Balder M. Nicholls
Rango : Medimago. Primer Curso

Mensaje por Nadyezhda T. Baránov el 6/9/2017, 16:25

XD Vengo a robarte otro tema (?)
Este sería luego de los dos que tenemos en cronología, lo puedo abrir si gustas. Me refiero al "HOW CAN I PAY THIS TO YOU?" Me avisas ;D besos!

Nadyezhda Diaries | Fimería

You&Me:

#Friendship:

Just Me:
Nadyezhda T. Baránov

Rango : Periodista. Cuarto Curso

Mensaje por Sunshine E. Brown el 6/9/2017, 19:23

¡GRACIAS POR EL INTERÉS!
Me pondré en contacto por mp♡
Sunshine E. Brown

Mensaje por Sunshine E. Brown el 8/9/2017, 04:02

-

Up!

Heeeeeeeeermanos, golpeador accidental... ¡aparezcan!
Sunshine E. Brown

Mensaje por Sunshine E. Brown el 9/9/2017, 21:02

-

Up!

Heeeeeeeeermanos, golpeador accidental... ¡aparezcan!
Sunshine E. Brown

Mensaje por Sunshine E. Brown el 11/9/2017, 03:42

-

Up!

Sunshine E. Brown

Mensaje por Sunshine E. Brown el 13/9/2017, 00:51

-

Up!

Sunshine E. Brown

Mensaje por Odille T. Lockwood el 13/9/2017, 01:38

Jumm maybe puede ser "AUCH... YOU JUST... HIT ME?"   JUR

Aunque recién llegaste al colegio y me presenté como prefecta, no hemos tenido la oportunidad de hablar o de tener una conversación más allá del hola y adiós. Últimamente ando en las nubes por varias razones (mi mejor amigo fue uno de los secuestrados el verano y toda esa situación me ha dejado muy dispersa), además que llevo otras cosas en mente y esta es una situación que es más que probable que me pase Yao

Necesito ampliar i círculo de amigos y tenemos personalidades parecidas, ¿qué te parece?

NOT AFRAID ANYMORE:

awards:

Misiones:
Odille T. Lockwood

Rango : Controlador de Criaturas Mágicas. Tercer Curso

Mensaje por Sunshine E. Brown el 14/9/2017, 06:24

@Odille T. Lockwood escribió:Jumm maybe puede ser "AUCH... YOU JUST... HIT ME?"   JUR

Aunque recién llegaste al colegio y me presenté como prefecta, no hemos tenido la oportunidad de hablar o de tener una conversación más allá del hola y adiós. Últimamente ando en las nubes por varias razones (mi mejor amigo fue uno de los secuestrados el verano y toda esa situación me ha dejado muy dispersa), además que llevo otras cosas en mente y esta es una situación que es más que probable que me pase Yao

Necesito ampliar i círculo de amigos y tenemos personalidades parecidas, ¿qué te parece?

Odille rojito

¡Somos compañeras de cuarto! Y me interesa tu amistad, así que aunque nos hayamos visto creo que podríamos pulir la trama para que quede de acuerdo a nosotras. ¿Te parece? Ahora te escribo por privado para pulir mejor. <3
Sunshine E. Brown

Mensaje por Odille T. Lockwood el 14/9/2017, 06:41

Siiiii me parece perfecto <3

NOT AFRAID ANYMORE:

awards:

Misiones:
Odille T. Lockwood

Rango : Controlador de Criaturas Mágicas. Tercer Curso

Mensaje por Sunshine E. Brown el 18/9/2017, 05:58

-

Up!

Sunshine E. Brown

Mensaje por Sunshine E. Brown el 4/10/2017, 07:20

-

Actualizado!

Y a la espera de gente que quiera tomar a mi querido Lennox o alguna de las tramas propuestas. Los querré mucho, no se escapen de mí.  :moarcry:

Sunshine E. Brown

Mensaje por Sunshine E. Brown el 6/10/2017, 00:14

Up!

Sunshine E. Brown

Mensaje por Sunshine E. Brown el 9/10/2017, 03:55

Up!

Sunshine E. Brown

Mensaje por Sunshine E. Brown el 20/10/2017, 22:57

@Sunshine E. Brown escribió:

Up!

Sunshine E. Brown

Mensaje por Damian Gildur el 21/10/2017, 10:38

Me gustaría tomar la trama de : NOTHING CHEERS ME UP LIKE...
Damian Gildur
Rango : Jurista y Asesor Mágico. Segundo Curso

Mensaje por Sunshine E. Brown el 5/11/2017, 05:19

@Damian Gildur escribió: Me gustaría tomar la trama de : NOTHING CHEERS ME UP LIKE...

¡GRACIAS POR INTERESARTE, DAMIAN! Acepto y ya estuve leyendo sobre ti en tu ficha, así que te enviaré un mp en los próximos minutos para arreglar algo.
Sunshine E. Brown

Mensaje por Sunshine E. Brown el 29/12/2017, 07:27

Up!

Este es un llamado para todos los interesados, un reclamo por aquí, un mp. ¡Vamos! ¡No se van a arrepentir de tocar a mi puerta!

Sunshine E. Brown

Mensaje por Sunshine E. Brown el 2/1/2018, 00:24

Up!

Sunshine E. Brown

Mensaje por Sunshine E. Brown el 5/1/2018, 06:15

Up!

Este es un llamado para todos los interesados, un reclamo por aquí, un mp. ¡Vamos! ¡No se van a arrepentir de tocar a mi puerta!

Sunshine E. Brown

Mensaje por Sunshine E. Brown el 12/1/2018, 00:18

Actualizado!
Sunshine E. Brown

Mensaje por Sunshine E. Brown el 21/1/2018, 04:42

Up!

Sunshine E. Brown