Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Arsínoe S. Zabini, Benjamin Keane, Burak Demirci, Caitriona E. Campbell, Dorian Benoir, Jasper Fawley, Lily L. Potter, Walter Macmillan

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 88 el Mar 26 Ene - 1:34.

Staff

Tramas activas

Tramas Activas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción
Inscripciones abiertas

Cronología
Cronología

ABRIL del 2029
On-Rol:
2ª quincena de Abril
Clima:
Precipitaciones frecuentes y vientos fríos
Período:
Lectivo

Afiliados

Foros Hermanos

Directorios & Recursos

Afiliados Élite

16/16

Créditos

Créditos

Las imágenes utilizadas son sacadas de Pottermore y WeHeartIt. Whisper of Locket no tiene relación alguna con J.K Rowling, en cuya saga "Harry Potter" se inspira este foro.

El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.

Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.

Mi mejor amigo + TRAMAS || Búsqueda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo + TRAMAS || Búsqueda

Mensaje por Anker S. Lander el Mar 29 Ago - 16:03

Gabriel  
played by:
Dylan Sprouse/Cole Mohr/Lil peep
Rango
Slytherin
ideología
Libre
sangre
Libre
descripción

Sobre Gabriel: Es de nacionalidad noruega y tiene 18 años. Pertenerá a Slytherin en Hogwarts. Es un chico con una personalidad fuerte y arrogante la mayor parte del tiempo, de pocos amigos al igual que Anker aunque bastante más agresivo que él.
Relación entre ambos: No voy a dedicarme a decir lo buenos amigos que eran porque todos sabemos como son los mejores amigos, si no a describir sus vivencias más oportunas y demás.
Se conocieron en Durmstrang donde desde el principio estuvieron juntos. Los primeros años simplemente como apoyo y diversión, no tenían confianza, no se contaban secretos. Simplemente se cubrían las espaldas y pasaban el rato juntos. Más adelante y de forma inevitable Gabriel comenzó a cambiar su personalidad, de un chico tímido y alegro paso a ser un chico duro y agresivo cosa que sorprendió a Anker. Todo ello tenía una excusa al fin y al cabo, Gabriel había comenzado desde aquella temprana edad a tener problemas con el alcohol por la situación que vivía en casa y el pésimo ejemplo de su padre. Fueron años en los que Anker le ayudo mucho, pero no fue el único en recibir ayuda, aquello fue recíproco. Año después de la primera discusión donde Anker se hacía conocedor de aquel problema con el alcohol (suceso que puede rememorarse en flash-back) tuvo el primero de sus ataques de paranoia. A continuación narrare tres de los mayores ataques de paranoia sufridos por Anker de los que Gabriel es conocedor. Esto es totalmente necesario saber puesto que es información importante en la relación de ambos.
(Todos estos sucesos pueden rememorarse on-rol en flash-backs)

Primer ataque: Gabriel, Brendan (el hermano menor de Anker) y Anker disfrutaban del aire libre mientras se daban un baño en una gran piscina, disfrutando del espléndido día que se acontecía. No parecía haber problema alguno exceptuando el pequeño hecho de que toda la responsabilidad del hermano menor de Anker estaba sobre él y Gabriel. En un abrir y cerrar de ojos el pequeño Brendan había desaparecido lo que provoco la más abrumante ansiedad en Anker. Tanto fue la preocupación de este que comenzó a gritar teniendo incluso paranoias donde veía a monstruos salir del agua. Sin mirar atrás corría tan rápido como sus piernas le permitían huyendo de lo que Gabriel veía como una piscina vacía. En ese momento Gabriel no era consciente de lo que a Anker le estaba ocurriendo y el peligro que corría al correr con paranoias y alucinaciones sin rumbo. Finalmente aquel episodio termino bien.

Segundo ataque: En medio de un examen en el cual Gabriel intentaba preguntar a Anker cual era una de las respuestas que no conocía, con la mala suerte de que la profesora escucho a Anker responder a Gabriel cosa que atrajo hacía ambos las miradas de toda la clase más la presión de aquella profesora. La fobia que le daba a Anker ser el centro de todas las miradas ocasiono el segundo ataque de histeria y lo que desencadenaría la peor racha de paranoias en su enfermedad. Donde Anker por miedo casi se tira de lo alto de una torre donde Gabriel por suerte lo consiguió tranquilidad abrazándole.
Rondando los catorce hasta los quince Anker tuvo un año lleno de ataques, después no volvió a tener hasta ahora a los 18.

Tercer ataque: En la Ceremonia de bienvenida a Hogwarts. Esta roleado, pero es bastante irrelevante. A decisión vuestra si estuvistéis presentes o no estuviesteis.

Tras todo esto, pido que es indispensable leer la ficha de Anker S. Lander al igual que yo leeré la de Gabriel. Pido que no se abandone el personaje si se toma.
DICHO ESTO
¡QUE EMPIECE LA FIESTA!
Whisper of Locket

TRAMAS
Cualquier relación ya sea enemistad, amistad, amor, parentesco aunque sea lejano, será bienvenido. Pueden dejar un comentario con la trama que quieren con Anker.

Última edición por Anker S. Lander el Jue 1 Feb - 22:25, editado 4 veces

SEBASTIAN
A WALKING DISASTER THE SON OF ALL BASTARDS

CRAZY OR DIE:
MYSELF:
Anker S. Lander

Rango : Controlador de Criaturas Mágicas. Primer Curso

Re: Mi mejor amigo + TRAMAS || Búsqueda

Mensaje por Anker S. Lander el Dom 10 Sep - 21:30

up

SEBASTIAN

CRAZY OR DIE:
MYSELF:
Anker S. Lander

Mensaje por Bertha Manbavaran el Jue 14 Sep - 20:24

¿Amistad? :D Me leeré la ficha de tu pj, aunque por lo que leí de la búsqueda de Gabriel parece ser incomprendido.

Baytha

Bertdrei

Bertha Manbavaran

Rango : Agente de Relaciones Internacionales. Primer Curso

Mensaje por Anker S. Lander el Vie 15 Sep - 0:36

@Bertha Manbavaran escribió:¿Amistad? :D Me leeré la ficha de tu pj, aunque por lo que leí de la búsqueda de Gabriel parece ser incomprendido.

Genial! Me puedes abrir md cuando la leas y leeré la tuya también

SEBASTIAN

CRAZY OR DIE:
MYSELF:
Anker S. Lander

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Anker S. Lander el Vie 15 Sep - 2:57

@Lyla X. Fuchs escribió:Amistad... ¿con posibilidad de algo mas? hahaha hasta me da pena escribirlo.

La amistad con Anker esta algo díficil, pero podría ser algo raro, que empiece con algo de indiferecia, y luego podemos ver hacía donde va, si surge algo o se hacen amigos... no se que te parece a ti, pero como evolución lo veo guay, eso sí espero que tu pj sea de los sociables y extrovertidos JAJAJA

SEBASTIAN

CRAZY OR DIE:
MYSELF:
Anker S. Lander

Mensaje por Bertha Manbavaran el Vie 15 Sep - 3:18

@Anker S. Lander escribió:
@Bertha Manbavaran escribió:¿Amistad? :D Me leeré la ficha de tu pj, aunque por lo que leí de la búsqueda de Gabriel parece ser incomprendido.

Genial! Me puedes abrir md cuando la leas y leeré la tuya también

Tienes MP :3

Baytha

Bertdrei

Bertha Manbavaran

Rango : Agente de Relaciones Internacionales. Primer Curso

Mensaje por Anker S. Lander el Mar 6 Feb - 17:04

PERSONAJE GABRIEL: LIBRE

UP!

SEBASTIAN