Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Staff

Tramas activas

Tramas Activas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción
Inscripciones abiertas

Cronología
Cronología

DICIEMBRE del 2028
On-Rol:
2ª quincena de Diciembre
Clima:
Vientos fuertes y primeras nevadas
Período:
No Lectivo

Afiliados

Foros Hermanos

Directorios & Recursos

Afiliados Élite

16/16

Créditos

Créditos

Las imágenes utilizadas son sacadas de Pottermore y WeHeartIt. Whisper of Locket no tiene relación alguna con J.K Rowling, en cuya saga "Harry Potter" se inspira este foro.

El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.

Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.

Mis adorados tormentos | Búsqueda de Familia (0/4) + Prometida (urge)(0/1) tramas (0/-)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis adorados tormentos | Búsqueda de Familia (0/4) + Prometida (urge)(0/1) tramas (0/-)

Mensaje por Daryl Dalmau el Jue 11 Mayo - 16:05

Maggie Dalmau
played by:
Christian Serratos
Rango
Ravenclaw
ideología
Pro-muggle
sangre
Mestiza
descripción
Es la hermana mayor de Daryl, y de los tres la mas cuerda, responsable y neutral, eso si sacamos a parte a Beth la pequeña hermana de 3 años. Digamos que es la voz de la consciencia. Es quien intenta sacar de problemas a sus hermanos, a Daryl por siempre andar siendo una nube negra amargándole la existencia a otros con su negatividad, y a Sophia por ser demasiado buena y creérselo todo. En estos momentos se encuentra en segundo curso, estudiando la carrera de Agente de Relaciones Internacionales. Su motivación fue que al ella ser extranjera quiere ayudar a tener un mejor desarrollo en las comunidades mágicas Latinas, claro comenzado por la de Puerto Rico su lugar de origen. Estudio en el colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería en Estados Unidos (la casa se puede seleccionar buscando el equivalente a la casa de Hogwarts que le toque) Maggie a cada rato tiene que ponerle un alto a su hermano cuando insiste en intervenir en la vida amorosa de ella y de su hermana.
Whisper of Locket

Sophia Dalmau
played by:
Becky G
Rango
Hufflepuff
ideología
Pro-muggle
sangre
Mestiza
descripción
Es la dulce e inocente hermana melliza de Daryl. El problema con Sophia es que todo se lo cree  y es fácil de engañar. Lo que motiva a su hermano a ser mas protector de la cuenta llevándolo al punto de volverse metiche. Ademas Sophia desde que pequeña se cayo en un árbol y se pego fuerte en la cabeza a tenido problemas de memoria es decir, se le hace dificil recordar nombres, fechas, o simplemente que era lo que se disponía a hacer. Sus padres le han tratado de buscar ayuda, y a mejorado pero aun así le sigue cambiando los nombres a las personas. Sophia estudio en el colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería en Estados Unidos(la casa se puede seleccionar buscando el equivalente a la casa de Hogwarts que le toque) y ahora cursa en Hogwarts su primer año en la carrera de Medimago cosa que no sera fácil debido a su condición, aunque esa condición fue lo que la motivo a estudiar Medimagia.
Whisper of Locket

Christopher Dalmau
played by:
Jeffrey Dean Morgan
Rango
Oficina Internacional de Ley Mágica
ideología
Pro-muggle
sangre
Mestiza
descripción
El padre de Maggie, Daryl, Sophia y Beth. Este nació en el Caribe, por allá en la lejana isla de Puerto Rico en el pueblo de Guaynabo. Junto a su esposa Angelica, poseen una tienda de artículos muggles (a elección el tipo de tienda) en el casco del pueblo de Arecibo, la cual ahora es administrada por su cuñado Angel, aunque Angelica y Christopher siguen siendo los dueños. Por lo que podríamos decir que estos se había mezclado entre esa gente y habían tratado de  vivir como ellos, limitándose a usar la magia solo en su casa la cual quedaba en un lugar oculto en la zona montañosa de la isla. Tiene un gran problema con su hijo Daryl, pues suele ser muy poco aplicado, pesimista, sarcástico y algunas veces amargado. Sin mencionar que no le pierde ni pie ni pisada a sus hermanas. Ademas de también luchar con el problema de memoria de su hija Sophia, problema la vuelve vulnerable. Su esposa nombro a sus cuatro hijos por los personajes de una popular serie de tv muggle (The Walking Dead) que se trasmitía para la época que estos nacieron. Maggie, por Maggie Greene, Daryl, por Daryl Dixon, Sophia, por Sophia Peletier, y Beth por Beth Greene. Los Dalmaus dividen su tiempo entre Puerto Rico y Gran Bretaña, por lo que es común que anden utilizando trasladores, o incluso si el tiempo se los permite toman un avión para viajar. Es por esto que ambos padres al sus hijos entrar a estudiar a Hogwarts, decidieron buscar trabajo en Gran Bretaña. Por lo que Christopher trabaja en la Confederación Internacional de Magos, Sede Británica y su esposa como empleada de la Oficina Internacional de Ley Mágica  . Christopher es un hombre implacable a la hora de tomar decisiones, es capaz de lograr todo lo que se propone, sin importar lo que suceda.
Whisper of Locket

Angelica Dalmau
played by:
Jennifer Lopez
Rango
empleada de la Oficina Internacional de Ley Mágica
ideología
Pro-muggle
sangre
Limpia/Mestiza/Muggle
descripción
La madre de Maggie, Daryl,  Sophia, y Beth. Esta nació en el Caribe, por allá en la lejana isla de Puerto Rico en el pueblo de Arecibo. Junto a su esposo Christopher, poseen una tienda de artículos muggles (a elección el tipo de tienda) en el casco del pueblo de Arecibo, la cual ahora es administrada por su hermano Ángel, aunque Angelica y Christopher siguen siendo los dueños. Por lo que podríamos decir que estos se había mezclado entre esa gente y habían tratado de  vivir como ellos, limitándose a usar la magia solo en su casa la cual quedaba en un lugar oculto en la zona montañosa de la isla. Tiene un gran problema con su hijo Daryl, pues suele ser muy poco aplicado, pesimista, sarcástico y algunas veces amargado. Sin mencionar que no le pierde ni pie ni pisada a sus hermanas. Ademas de también luchar con el problema de memoria de su hija Sophia, problema la vuelve vulnerable. Nombro a sus tres hijos por los personajes de una popular serie de tv muggle (The Walking Dead) que se trasmitía para la época que estos nacieron. Maggie (20 años), por Maggie Greene, Daryl (19 años), por Daryl Dixon, Sophia(19 años), por Sophia Peletier, Beth(3 años), por Beth Greene. Los Dalmaus dividen su tiempo entre Puerto Rico y Gran Bretaña, por lo que es común que anden utilizando trasladores, o incluso si el tiempo se los permite toman un avión para viajar. Es por esto que ambos padres al sus hijos entrar a estudiar a Hogwarts, decidieron buscar trabajo en Gran Bretaña. Por lo que Angelica trabaja como empleada de la Oficina Internacional de Ley Mágica , y su esposo en la Confederación Internacional de Magos. Sede Británica. Angelica es una madre apasionada, defensora de los derechos de los magos extranjeros, y de sangre mixta.
Whisper of Locket

Prometida (0/1)
Rosalinda  Dalmau (Diaz-Berry)
played by:
Alanna Masterson
Rango
Ravenclaw
ideología
Pro-muggle/Neutral
sangre
Mestiza
descripción
Rosalinda Diaz-Berry es la mejor amiga de la infancia de Sophia. Esta siempre había estado enamorada de Daryl aunque era mas bien un amor de colegio que amor de verdad,  mas esta nunca se atrevió a confesarlo. Al ver como esta era de sobre protector con sus hermanas, explosivo, y muy despreocupado por su futuro,  pensó que al final intentar algo con el seria en vano y no terminaría bien. La chica, comenzó una relación con otro mago, trato de darle la oportunidad a otro chico pero este no había pasado la aprovasión de sus padres pues tenia fama de mujeriego y abusivo. Rosalinda prometió dejarlo, y sus padres creían que lo había hecho. Pero la realidad era que se veía a escondida con él, en una de esas esta resulto embarazada y lo triste del asunto no fue solo que cuando se lo dijo al chico este la dejo. Si no que ese bebé fue producto de algo no consentido aunque ella aun así decía que no era cierto tratando de proteger al tipo. Si sus padres se enteraban de esto quien sabe que pasarían, estos eran muy rectos y anticuados, así que a Sophia desesperada por ayudar a su amiga se lo contó a su hermana Maggie a quien se le ocurrió que la única forma era buscar a alguien que se casase con Rosalinda antes que la pansa se comenzara notara. El problema era quien se tomaría semejante responsabilidad y fue ahí donde todas las miradas apuntaron a Daryl quien era el único chico cercano con quien podían contar. Era una locura pero no tenían muchas opciones, Sophia y Maggie casi le suplicaron a su hermano para que aceptar no solo casarse con Rosalinda, si hacerse cargo con el premio con el que esta venia. Al enterarse de todo Daryl estuvo muy molesto y quería estrangular al tipo, pues este tipo de cosas le molestaban. No podía creer que la muchacha aun así lo defendiera después de lo que le hizo. Este acepto la oferta, pero no estaría conforme hasta que al menos le diera una buena paliza al tipo. Su enfoque era solo ese por lo que podría parecer que era insensible a lo que Rosalinda dijera, mas la realidad era que solo estaba molesto con ella por dejar que todo se le saliera de control y encima lo siguiera queriendo.
- Rosalinda esta embarazada de pocos meses.
-Esta se cazara con Daryl para tapar el embarazo y que sus padres no la desenrede o le lancen alguna maldición. (su familia materna (Berry), es bien a la antigua y no les gusta los deslices y escándalos y son capases de cualquier cosa para evitarlo o en todo caso castigarle.)
- Es hija de (inserte nombre de preferencia) Díaz un mago puertoriqueño y (inserte nombre) Berry una bruja estadounidense. Ambos de sangre mixta y de ideología neutral.
-Estudio en Ilvermorny, y ahora esta en su primer de Hogwarts, es un año menor que Daryl y Sophia, y dos años menor que Maggie.
*Solo pido que no me abandonen, o si tengo que aclararlo User no hace +18 se puede inferir que paso pero no haré on rol. (no me gusta sorry) De todos modos debido a la relación de estos es improbable que estén juntos muy pronto.
Whisper of Locket

Bueno Daryl es un chico no muy sociable, pero esto es debido a su forma de ser. Este suele ser pesimista al punto de que muchas beses termina por cumplirse. Este piensa que la mala suerte lo persigue, pero tal vez es mas bien que él la esta llamando a cada rato. Utiliza el sarcasmo para tratar de darle un poco de humor a las cosas que le ocurren y así no frustrase por completo.Si tienen un plan mejor no le pidan opinión porque terminara por darte una lista de todo lo que podría salir mal, muchas veces haciendo que te decepciones y termines por no realizar lo. Mas este no lo hace con mala intención, según él es porque quiere tener todas las posibilidades sobre la mesa. Su hermana algunas veces lo llaman la nube negra, ya imaginaran porque. Los pocos amigos que tienen es porque han logrado soportado, y se han dado cuenta de que en el fondo es un buen chico. Este protege a los que aprecia a capa y espada, ademas es demasiado sobre protector con sus hermanas. ( y con su bff de la infancia Cathy)

Amigos de la casa Slytherin: (2/4)
Estos deben de ser pro-muggle o neutrales. Ya que Daryl es pro-muggle y no creo que un purista se quisiera juntar con él (en especial si se enteran del negocio muggle de sus padres)
- Luna H. Montesco
- Davan Stahl
-
-

Amigos o conocidos de Ilvermorny (0/3)
Gente que estudio para el mismo tiempo que Daryl en el colegio Americano de magia y hechicería.
-
-
-
Alguna otra cosa (0/-)
-

Última edición por Daryl Dalmau el Lun 18 Sep - 16:52, editado 13 veces

Just Me ;):

FAMILY :

Maggie Dalmau

Sophia Dalmau

Dad & and my baby sis Beth Dalmau

Mom
Daryl Dalmau

Rango : Cuerpo de Seguridad Mágica. Segundo Curso

Re: Mis adorados tormentos | Búsqueda de Familia (0/4) + Prometida (urge)(0/1) tramas (0/-)

Mensaje por Daryl Dalmau el Vie 12 Mayo - 19:58

Up! Hermanitas prometo portarme bien y no meterme en sus asuntos (cruza los dedos sin que ellas se den cuenta)

Just Me ;):

FAMILY :

Maggie Dalmau

Sophia Dalmau

Mom
Daryl Dalmau

Re: Mis adorados tormentos | Búsqueda de Familia (0/4) + Prometida (urge)(0/1) tramas (0/-)

Mensaje por Daryl Dalmau el Mar 16 Mayo - 17:42

UP!

Just Me ;):

FAMILY :

Maggie Dalmau

Sophia Dalmau

Mom
Daryl Dalmau

Mensaje por Daryl Dalmau el Jue 18 Mayo - 17:01

Up!

Just Me ;):

FAMILY :

Maggie Dalmau

Sophia Dalmau

Mom
Daryl Dalmau

Mensaje por Daryl Dalmau el Dom 21 Mayo - 2:31

UP!

Just Me ;):

FAMILY :

Maggie Dalmau

Sophia Dalmau

Mom
Daryl Dalmau

Mensaje por Luna H. Montesco el Lun 22 Mayo - 7:13

Daryl! Yo quiero ser una de tus amigas de Slytherin. Soy neutral.

Caleb and Luna:
Luna H. Montesco

Rango : Inefable. Tercer Curso

Mensaje por Daryl Dalmau el Lun 22 Mayo - 19:05

@Luna H. Montesco escribió:Daryl! Yo quiero ser una de tus amigas de Slytherin. Soy neutral.
Claro que si Luna, Lunita xD  te voy apuntando a la lista 3 si quieres algun rolesito me avisas o si no esperamos a que hayan mas y nos vamos pa la playa Lala

Just Me ;):

FAMILY :

Maggie Dalmau

Sophia Dalmau

Mom
Daryl Dalmau

Mensaje por Luna H. Montesco el Lun 22 Mayo - 22:51

@Daryl Dalmau escribió:
@Luna H. Montesco escribió:Daryl! Yo quiero ser una de tus amigas de Slytherin. Soy neutral.
Claro que si Luna, Lunita xD  te voy apuntando a la lista 3 si quieres algun rolesito me avisas o si no esperamos a que hayan mas y nos vamos pa la playa Lala

Por su puesto que quiero rol! te mando un MP!

Caleb and Luna:
Luna H. Montesco

Rango : Inefable. Tercer Curso

Mensaje por Daryl Dalmau el Jue 25 Mayo - 23:08

UP!!!!!!!!!

Just Me ;):

FAMILY :

Maggie Dalmau

Sophia Dalmau

Mom
Daryl Dalmau

Mensaje por Daryl Dalmau el Vie 26 Mayo - 20:00

UPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Just Me ;):

FAMILY :

Maggie Dalmau

Sophia Dalmau

Mom
Daryl Dalmau

Mensaje por Daryl Dalmau el Lun 5 Jun - 15:24

Up!

Just Me ;):

FAMILY :

Maggie Dalmau

Sophia Dalmau

Mom
Daryl Dalmau

Mensaje por Daryl Dalmau el Jue 15 Jun - 15:26

Up!!!!!

Just Me ;):

FAMILY :

Maggie Dalmau

Sophia Dalmau

Mom
Daryl Dalmau

Mensaje por Daryl Dalmau el Mar 20 Jun - 18:57

Pues añadí algo de drama con la adición de mi prometida (con mi hijo de otro padre) lalala

Just Me ;):

FAMILY :

Maggie Dalmau

Sophia Dalmau

Mom
Daryl Dalmau

Mensaje por Daryl Dalmau el Lun 26 Jun - 22:00

Sube pa'riba!

Just Me ;):

FAMILY :

Maggie Dalmau

Sophia Dalmau

Mom
Daryl Dalmau

Mensaje por Daryl Dalmau el Dom 2 Jul - 14:09

Vamos Rosie aparece, necesito mas problemas en mi vida Yao

Just Me ;):

FAMILY :

Maggie Dalmau

Sophia Dalmau

Mom
Daryl Dalmau

Mensaje por Daryl Dalmau el Sáb 22 Jul - 16:04

Vamos UP! Rosita aparece que necesito mas drama... de lo normal

Just Me ;):

FAMILY :

Maggie Dalmau

Sophia Dalmau

Mom
Daryl Dalmau

Mensaje por Daryl Dalmau el Mar 8 Ago - 23:13

Bueno de todo lo mas que me urge para ver si se da antes de comience el nuevo curso es que aparezca Rosalinda (mis ganas de tener mas problemas :'D )

Just Me ;):

FAMILY :

Maggie Dalmau

Sophia Dalmau

Mom
Daryl Dalmau

Mensaje por Davan Stahl el Miér 9 Ago - 0:15

Yo me apunto para amigos de la casa Slytherin si te parece bien.

Eternamente juntos:

Davan Stahl
Rango : Jurista y Asesor Mágico. Primer Curso

Mensaje por Daryl Dalmau el Vie 11 Ago - 19:06

Insisto Rosita aparece :moarcry:

Just Me ;):

FAMILY :

Maggie Dalmau

Sophia Dalmau

Mom
Daryl Dalmau

Mensaje por Daryl Dalmau el Lun 18 Sep - 16:54

Y mi familia donde esta... claro nadie quiere hacerse responsable de este loco o peor aun que yo sea responsable de ellos :moarcry:
UP!

Just Me ;):

FAMILY :

Maggie Dalmau

Sophia Dalmau

Mom
Daryl Dalmau

Mensaje por Damian Gildur el Dom 22 Oct - 2:29

Amigos de Sly! i'm in

LIFE IT'S SHORT ** LOKI ** Sing here- Firmería

Mi gàire:

Inglés, Escocés , Alemán . Pensamientos
Damian Gildur

Rango : Jurista y Asesor Mágico. Segundo Curso

Mensaje por Erika Dikenson el Mar 24 Oct - 14:56

Hola!!! Quería pedir por aquí el puesto de amigos de Ilvermorny! Tuvimos que conocernos por allí!

El único limite es el cielo:

Y mas cositas!:
Erika Dikenson

Rango : Controlador de Criaturas Mágicas. Primer Curso

Mensaje por Erika Dikenson el Mar 24 Oct - 17:11

¿Te parece bien que sea tu amiga de Ilvermorny?

El único limite es el cielo:

Y mas cositas!:
Erika Dikenson

Rango : Controlador de Criaturas Mágicas. Primer Curso

Mensaje por Damian Gildur el Mar 5 Dic - 16:29

Amigos Sly!

LIFE IT'S SHORT ** LOKI ** Sing here- Firmería

Mi gàire:

Inglés, Escocés , Alemán . Pensamientos
Damian Gildur

Rango : Jurista y Asesor Mágico. Segundo Curso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba